Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Celebracion Dia de la Madre en Argentina
Fecha:Domingo, 19 de Octubre, 2014  10:36:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Domingo 19 de Octubre
Feliz Día de la Madre
Este año en cada uno de los Días de la Madre en todo el mundo, nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad van a inundar la Tierra con frecuencias más elevadas de Amor Divino Transfigurador de lo que hayamos sido capaces de experimentar alguna vez. Todo se está acelerando y a medida que nuestros cuerpos son transformados a partir de Células Planetarias basadas en carbono a células de Luz Solares Cristalinas podemos recibir y asimilar mucho más Amor de nuestra Madre Dios que nunca antes.

"La maternidad: es el don de Dios para las mujeres. Ese poder especial de amar que pertenece a la mujer, es visto más claramente cuando ella se convierte en madre. La maternidad es el don de Dios para las mujeres. ¡Qué agradecidos tenemos que ser con Dios por este magnífico regalo que trae tanta alegría a todo el mundo, tanto a mujeres como a hombres! Sin embargo, podemos destruir este regalo de la maternidad, especialmente con el mal del aborto, pero también cuando pensamos que otras cosas, como empleos o posiciones, son más importantes que el amar, que darse uno mismo a los demás. Ningún trabajo, ningún plan, ninguna posesión, ninguna idea de libertad puede tomar el lugar del amor. Por tanto, cualquier cosa que destruya el don de Dios de la maternidad destruye su más precioso don a las mujeres la habilidad de amar como mujer. Recemos.... Todo por la gloria de Dios y el bien de las almas. Que Dios los bendiga -Madre Teresa, M.C.

Construyamos un Mundo mejor!

open

DeepSkyColors en Facebook!