Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 23 de Octubre, 2014  20:19:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Son capaces de alcanzar grados más elevados de consciencia en la medida que no se identifiquen con alguno de sus “egos” (o sub-personalidades), y puedan identificarse con la totalidad, con su organismo, en su relación con el universo, expandiendo por tanto su conexión con el cosmos a través del centro de su alma.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Recuerda que no hay faltas en la naturaleza. Es solamente nuestra relación con la naturaleza la que determina el tipo de experiencia que tenemos. Supongamos que tenemos fuego que quema cualquier cosa al tocarlo. Deberías conocer la ley del fuego y relacionarte a él de forma adecuada. Si pones tu dedo y mano y se quema, no puedes culpar al fuego. Tú no te relacionaste de manera adecuada a él. Hay sabios que nos dieron las leyes de la naturaleza y también las maneras de relacionarnos con la naturaleza para experimentarla sin ningún problema. Deberíamos intentar seguirlas. La naturaleza no quiere causar problemas o aflicción o daño a nadie. Permanece en alineación constante con el Señor y trabaja con las leyes prescritas para ella sin ningún prejuicio.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Siempre recuerda que como un hombre piensa, así es. Tienes dentro de ti todo el poder y cuando estás listo para usarlo correctamente es todo tuyo. Las semillas que tú siembras florecerán; por lo tanto, cuida que todas esas semillas sean puras, buenas y auténticas. Así como piensas, así creas; esta es Mi ley. Este es un principio que necesita ser comprendido y puesto en práctica en la vida diaria. Recuerda que no es suficiente tomar un puñado de semillas y esparcirlas en la tierra. Cuando deseas una buena cosecha te tomas el tiempo para preparar el terreno, para cavarlo y nutrirlo antes de plantarlas. Así ocurre con el alma: necesita ser preparada antes de que las semillas del Espíritu se planten en ella. Muchos seres creen que si van a la iglesia una vez a la semana, dicen sus plegarias a la noche y pasan unos pocos minutos de quietud Conmigo, es suficiente en su paso por esta vida. Esto es como rastrillar la parte superior del suelo y plantar las semillas en un terreno no preparado, esperando que ellas crezcan. Así es con un alma cuyo corazón y mente no están Conmigo, cuya fe no es fuerte, de modo que Permiten que penetren dudas y temores. Cuando llegue el momento de la prueba esa alma no podrá soportarlo. Por lo tanto, estén agradecidos por la preparación que han recibido.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar