Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 28 de Octubre, 2014  20:41:12 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Este es el tiempo de su Automaestría. Empiecen a resolver los dilemas de sus identificaciones, los dilemas de sus sub-personalidades, los dilemas de a qué le permiten que domine sus vidas y que persiga sus propios fines, los dilemas de aquello que opera subconsciente o compulsivamente porque no lo aceptan o no descubren salidas viables para su expresión, los dilemas de la falta de consideración a las necesidades de sus almas… y a integrarse, a través de la expansión de consciencia, habiendo experimentado su propio centro. Entonces, estarán armonizados con ustedes mismos, y con un sentido del “yo” que emanará de ese centro consistente. Cuando operan desde su centro consistente, son capaces de mantener todas sus facetas en su consciencia y actuar de modo alineado con la naturaleza y el cosmos. La Madre Divina protege a aquellos que siguen la ley del Dharma.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
No es verdad nunca que la naturaleza te condiciona. Tú te condiciones a ti mismo debido a tus propias acciones. La esencia de todas las prácticas es ver al Señor en todo. Continuamos hablando de esto millones de veces, pero aun lo olvidamos. Requiere una práctica inmensa y practica constante en todo momento para que esta verdad se establezca en ti.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Busca profundamente en tu interior y descubre esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Permanece en ese estado de conciencia, de modo que nada externo pueda alterar tu serenidad, porque es cuando te hallas en este estado que Yo puedo obrar dentro y a través de ti. No te puedes ver reflejado en un estanque turbulento, pero cuando el agua se ha aquietado y aquel es como un espejo, puedes verte reflejado perfectamente. Aquieta tu alma hasta que reflejes nada más que lo perfecto: Mi Amor, Mi Luz, Mi Sabiduría. En este estado de conciencia Yo puedo usarte para que irradies esos atributos a tus semejantes.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar