Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 1 de Noviembre, 2014  00:21:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Actuar desde su Yo central, desde El Innato, y mantener su consciencia alerta de todas sus partes no significa renunciar a la espontaneidad; más bien, eso les ayuda a desarrollar una consciencia dúctil. Esto es lo que nos pide el Maestro Saint Germain, una conciencia adaptable y flexible, capaz de moverse y cambiar fácilmente, volviendo siempre al centro innato, antes de permitir que “otra cosa” asuma el control. Entonces, bajo la guía de su director central, tocan las flautas del pensamiento y luego las trompetas de la acción, integrándolas juntas en un tema dinámico. Con el tiempo, integran las arpas del amor, los violines de la espiritualidad, el contrabajo de la regeneración y todos sus otros instrumentos, a los que permiten que, durante unos instantes, ejecuten su solo, pero armonizándose todos entre sí y creando una pieza musical completa e integral: la música de sus vidas. Tienen la posibilidad de convertirse en una sinfonía viva, orgánica. Los invitamos a que exploren la gama completa de tonos disponibles en cada instrumento en el escenario de la multidimensionalidad, explorando el fagot de la disciplina, los diversos armónicos de un mismo tono, las posibles combinaciones de sonidos, o los resultados de dejar que los demás instrumentos participen y se turnen en la melodía.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Si tu cuerpo te molesta, significa que hay algo incorrecto en la manera que estás trabajando. No sabes cómo trabajar con él y piensas que te está causando problemas. El cuerpo no tiene intención de molestarte. Simplemente trabaja según las leyes y Dharma que se le ha prescrito. Deberías conocer esas leyes y seguirlas. Entonces él te servirá de la mejor manera.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Mantén tu conciencia elevándose, extendiéndose y creciendo espiritualmente. Ignora los dolores que aparecen con el crecimiento; mantén tus pensamientos positivos y amorosos. La distribución y clasificación ahora tiene lugar a gran velocidad. Date cuenta de que hay poco tiempo y que no puedes malgastarlo. No te decepciones si alguien rechaza Mi Palabra. La vida se vuelve más confusa exteriormente; por lo tanto, el único lugar en el cual encuentras respuesta es en lo profundo de ti. Cuanto más grande sea la confusión exterior, más debes serenarte para que las palabras “Distiéndete y conóceme”, cobren vida dentro de ti. Ten en cuenta Mis palabras y vívelas veinticuatro horas por día.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar