Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 6 de Noviembre, 2014  09:25:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
En esta oportunidad queremos compartir el imágenes del viaje a Perú, la tierra de los Hijos del Sol, donde se realizaron los trabajos de activar el ADN cuántico y las nuevas frecuencias solares... los invitamos a visitar el siguiente link: AQUI
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Si observas la naturaleza, todo ocurre por el bien de los demás. Entre toda la creación, vemos que solo el ser humano es el único que trabaja para sí mismo. Esto debería cambiar. Debieras continuar mirando cómo cada acto tuyo beneficia a los demás de una manera u otra.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Serénate y escucha. No te pido nada más. Cuando te serenas quedas vacío de todo, vacío de lo viejo y listo para ser llenado con lo Nuevo. En tanto estás forzándote y luchando, no eres libre o vacío y no hay lugar para que entre lo Nuevo. No puedes poner vino nuevo en odres viejos, no puedes poner una pieza vieja de tela en una prenda de vestir nueva, ¡no puedes ser llenado con lo Nuevo mientras estás aún aferrándote a lo viejo! Conviértete en un recipiente vacío, esperando ser colmado con Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar