Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 19 de Noviembre, 2014  12:23:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
La expresión más constructiva es aquella que incorpora la totalidad. Por ejemplo, ¿cómo saben que están expresando constructivamente su energía, que están descargando activa y constructivamente su energía? Porque en sus acciones prestan atención, simultánea y alternativamente, a la necesidad de seguir siendo sensibles respecto de los demás y en establecer solícitas relaciones… porque cumplen con la necesidad de nutrir y ser nutridos… porque actúan con cautela, concentrando su energía, y cumpliendo con sus compromisos… porque hacen cuidadosamente sus planes, y organizan y comunican claramente sus pensamientos… porque responden al pedido para que sus actividades sirvan de inspiración y den satisfacción a su naturaleza creativa y espiritual. En definitiva, cuanto mayor sea la cantidad de sub-personalidades que expresen al expresar su energía-actividad, más constructivas, más unificadoras y más satisfactorias serán su afirmación personal y su actividad. Recuerden, la vida no es lineal, es multidimensional.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
Hay patrones en nosotros, y en lo que sea que hagamos los patrones deciden por nosotros, son de otras encarnaciones. Hay patrones deseables e indeseables. Hay que trabajar con los indeseables y neutralizarlos, ajustarlos. Ahí es donde los ajustes de la psique deben hacerse con ayuda del Maestro. Él tiene la habilidad de apoyarnos con este trabajo de ajuste de patrones. A veces decimos algo y después nos arrepentimos. Otras veces somos apresurados o siempre llegamos tarde. Estos son patrones. Debemos encontrar en nosotros mismos los patrones a través de la introspección, para ver las ratas y escarabajos que hay en nosotros. Es como una serpiente que tengamos en casa, puede picarnos en cualquier momento. No sabemos que está en la casa si no hacemos introspección. ¿Qué debo hacer? ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Cómo he hecho el camino hasta ahora? La introspección puede hacerse dentro de uno mismo y podemos preguntarnos, ¿soy muy hablador? Sé sincero contigo mismo. No intentes decepcionarte a ti mismo, sé sincero. ¿Son mis momentos precisos? ¿Cómo es mi acción? ¿Cómo contribuyo a los alrededores? Tu naturaleza original es luz, somos encarnaciones de luz. ¿Qué es lo que está obstruyendo esa luz? Durante media hora diariamente, piensa en ello así podremos adoptar lo que es deseable y descartar lo indeseable es lo que se llama Esculpir. Y la luz de Dios se hará presente.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
No te desanimes porque es largo el camino que tienes que andar. Sé agradecido porque te estás moviendo incesantemente, siempre deseando llegar a la Verdad. Sabe que debido a ese deseo no puedes fallar, finalmente llegarás allí. No estás persiguiendo el arco iris; estás alcanzando la meta y llegarás allí. Deja que brille la Luz de la Verdad, disipando toda oscuridad. Que desaparezcan los pensamientos negativos; ellos no tienen lugar en tu vida o en tus vivencias.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar