Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 20 de Noviembre, 2014  10:41:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Unos de los objetivos de las ciencias sagradas es también la utilización de herramientas como guías, como un GPS que les permiten, en lugar de resguardarse contra el futuro por ejemplo, ayudarles en su devenir, especialmente en su totalización. Ahora bien, este objetivo, por sí solo, tiene sentido si tienen en cuenta un objetivo más esencial aún, al cual entregarse. Acaso, ¿han de totalizarse para su propia auto-satisfacción, tan sólo para ponerse más cómodos y para que las tensiones y agobios les dominen menos? En este vasto universo en el que todo está interrelacionado, en el que todo es capaz de influir sobre todo lo demás y transformarlo, ¿han de totalizarse para ustedes solos? Cuando más se unifiquen como individuos, más capaces serán de relacionarse armónicamente con los demás, percibiendo y realizando sus tareas en la sociedad y profundizando sus conexiones con el universo.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La luz tiene la capacidad de ver con claridad. ¿Qué es lo que hace la luz para nosotros? Nos permite ver mejor. Entonces, en nuestra propia unidad, que está hecha de los tres vehículos, la luz nos permite ver mejor. Pasa como en una habitación: la luz transforma la oscuridad en luz y nos permite ver cómo son las cosas. Hasta que encendemos la luz, no sabemos cómo son las cosas en la habitación. Así, cuando la luz está encendida, conocemos el estado de las cosas en la habitación. ¿Cómo es nuestra unidad mental? ¿Cómo es nuestra unidad astral? ¿Cómo es nuestra unidad física? Podemos verlo mejor en la presencia de la luz.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Date cuenta de que YO SOY en ti, de que nada puede separamos. Nosotros somos Uno. Comparte todo Conmigo, tus alegrías más grandes, tus penas más grandes y tus aparentes fracasos. Derriba todas las barreras lo más pronto posible, para que nada se interponga entre tú y Yo. Conoce la maravilla de nuestra Unión. El Amor fluye libremente y el gozo desborda donde hay libertad.

Ravignani 1332, Departamento *B*