Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Dia de la Gratitud -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 25 de Noviembre, 2014  12:21:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Jueves 27 de Noviembre!
Día de la Gratitud
¡Cuán maravilloso resulta saber que, en una vida de agradecimiento activo, se puede cumplir con el propósito para el cual se ordenó la individualización y el sostenimiento de la conciencia!

Meditación Día de la Gratitud
Sala Escuela Claridad 19:00 horas.
Hablamos hoy de la gratitud porque este es el tiempo en el cual muchos celebrarán un día especial para dar las gracias. La gratitud es semejante al amor, porque es una faceta del amor.

Hay algunos que rechazan la idea de elegir la gratitud en vez de permanecer firmes en la creencia de que tienen derecho a todo lo bueno como a los bienes de los demás. En realidad como seres Divinos, cada uno tiene derecho a la completitud y totalidad, pero el sentido del ego de esta verdad (la creencia de que uno debe proyectar y demandar por el bien de uno) refleja la baja auto-estima y el auto-aborrecimiento que fluye de creer en la separación).

La gratitud en su sentido verdadero, es el reconocimiento feliz de la totalidad en la unidad, pero en la escena humana está limitada al estado de conciencia del individuo el cual a menudo dicta quién o qué merecen gratitud (creencia en la separación). Vivir desde un estado de gratitud en todo momento lleva a una conciencia más profunda y a un reconocimiento de que la vida y todo en ella es ya completo y total. Tengo porque Soy.

Una mente llena con fuertes creencias de dualidad y separación sólo puede manifestar dualidad y separación. Debido a experiencias de vidas pasadas, todos los individuos se encuentran más receptivos a una o más de estas creencias del mundo particulares. Como seres de Luz en evolución, ya no necesitan ser arrastrados por estas energías obsoletas en la creencia de que ellas son suyas – ellas son impersonales, compuestas sólo por la creencia en ellas.

Si ustedes creen que no tienen nada que agradecer, entonces manifestarán exactamente eso – nada. Cada vez que ustedes expresan gratitud ya sea silenciosamente o vocalmente están reconociendo que YO TENGO. Al dejar fluir el Amor y la gratitud, reciben Amor y gratitud en formas infinitas y variadas, porque sólo hay UNO y aquello que ustedes fluyen está fluyendo a ustedes.

El acaparamiento es la conciencia del “yo no tengo, y nunca tendré, y entonces debo guardar todo lo que puedo”. Este estado de conciencia servirá para bloquear perfectamente cualquier flujo de energía. Nuevamente, solo hay UNO y se dan a sí mismos cuando se dan cuenta de que todo fluye desde una Fuente infinita y omnipresente, y no desde un bolsillo personal limitado.

Expresar gratitud en todo momento desarrollará adentro su conciencia de “yo tengo” lo cual evolucionará hacia, “yo tengo porque yo soy”. Practiquen dando gratitud por cada faceta del diario vivir – por un baño limpio, un abrigo cálido, un camino traspalado o la capacidad de limpiar el camino. Son las pequeñas cosas, el canto de un pájaro, el ronronear de un gato, el meneo de la cola – signos de Amor y unidad, por los que a menudo no damos las gracias.

Todo puede ser una fuente de gratitud, incluso las difíciles experiencias ayudándolos al crecimiento y la evolución porque sin ellas no estarían donde están ahora. Miren atrás y vean cuánto han crecido desde sus tiempos más difíciles. Todo es para el crecimiento espiritual incluso si algunas experiencias no encajan en el concepto del mundo de cómo las cosas deberían ser.

Es tiempo de parar de quejarse. Todos están en la Tierra para crecer y aprender espiritualmente, realizando el Amor Incondicional mientras experimentan la dualidad y la separación. Nadie está en la Tierra para vivir una vida feliz, indulgente de acumulación mientras no hace nada más que desear más. Una sociedad dormida presenta ídolos que emular, ídolos de belleza física, riqueza, talento y poder. Todos encarnan la totalidad de la Divinidad pero sólo son capaces de experimentarla y expresarla después de volverse un estado de conciencia viviente y que respira. Mientras haya una creencia en la dualidad y la separación, habrán aquellos que tienen más y aquellos que tienen menos.

La gratitud expresada silenciosamente, secretamente, y verbalmente en cada momento de cada día es una actividad de Amor reflejando el reconocimiento de su totalidad. Incluso si no están experimentando lo que consideran ser totalidad en este momento, dense cuenta de que se están moviendo hacia ella y agradeciendo por esta realización. Reconozcan lo externo por lo que es y sepan que sin importar ninguna circunstancia externa por la que puedan estar pasando, nada puede separarlos jamás de su SER.

Somos Amor y Uno con ustedes. Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar