Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Noticias del Blog de Steve y Bárbara Rother
Fecha:Miercoles, 26 de Noviembre, 2014  10:03:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Noticias del Blog de Steve y Bárbara Rother
Steve and Barbara's Blog

Casi choca un asteroide con la Tierra
Septiembre 5, 2014

Unos 6 meses atrás, en el curso de Maestros de Luz, el Grupo habló de un potencial problema con un asteroide que se dirigía hacia la Tierra y que aparecería a fines de este año. Durante el curso, hace tres meses, usamos nuestra propia energía para empujar al asteroide en un ejercicio en clase. El Grupo nos dijo luego que habíamos movido la roca con éxito 1/64 de una pulgada, pero que era suficiente para que no chocase con la Tierra.

Ayer me quedé boquiabierto cuando la NASA detectó al asteroide solo dos días atrás y determinó que el domingo 7 de septiembre no colisionará con la Tierra por apenas 22.000 millas (35.404,60 kilómetros). 22.000 millas parecerán muchas, pero es menos de 1/10 de la distancia a la luna.

Bien hecho,
Maestros de Luz.

Erupciones Volcánicas = Surgimiento de lo Femenino
Noviembre 16, 2014

Durante el reciente seminario del Surgimiento de lo Femenino, el Grupo hizo una ecuación entre el surgimiento de la energía femenina y la actividad volcánica en la Tierra en este momento: eM dijo que la Tierra se está reequilibrando también para dar cabida a la energía femenina. Los ajustes internos necesarios para llevar a cabo este nuevo ritmo han causado un efecto de agitación que está haciendo erupción como flujo de lava. Continuará unos pocos meses más.

Un gran abrazo,
Steve

Actualización 11.2014 de los Cambios en la Tierra
Noviembre 16, 2014

Los cambios en la Tierra se está haciendo realidad una vez más. Actualmente está teniendo lugar uno y el Grupo mencionó que prestásemos atención porque el círculo polar ártico está girando fuera de su rotación normal. Este es el resultado directo del calentamiento global y del calentamiento de los casquetes. Es probable que este sea un crudo invierno, especialmente en los lugares que señalamos en el encuentro de Los Cambios de la Tierra. Aunque no creo que desencadene el comienzo de la mini era de hielo que se avecina, creo que esto demuestra claramente que el calentamiento global tiene su lado frío.

La semana pasada el Grupo dijo que si este círculo que gira alguna vez cubre todos los Estados Unidos a la vez, nos hará cruzar una línea sin retorno. Dicen que en este momento hay un equilibrio crítico en la Tierra y que cada acción que tomemos incluso como individuos, puede evitar que crucemos esa línea.

La Tierra está cambiando y nosotros estamos acompañando el proceso. Aquí en los Estados Unidos, la semana pasada, dimos varios pasos atrás en el pensamiento colectivo pensando en las elecciones parciales. Muchos activistas ambientalistas fueron reemplazados por quienes niegan que el cambio climático exista siquiera, así que obviamente no estamos permitiendo que se escuchen nuestras voces. Resulta conveniente decir que una voz no puede hacer la diferencia, o que el sistema es corrupto y de qué vale; sin embargo, una voz sigue haciendo la diferencia todos los días. Ante la carencia de personas que se levanten y hablen su verdad, la voz más estridente gana.

De modo que les pedimos a todos ustedes que retomen la tarea que ha sido dejada atrás en este tiempo de masa crítica. Cada poquito ayuda más de lo que pueden saber.

Un gran abrazo
Steve

Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

DeepSkyColors en Facebook!