Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 13.12.2014
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2014  11:24:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
Cuanto más desconectados estén, más probable es que tengan que proyectarse; cuanta menos atención presten a su objeto de proyección, menos capaces son de toparse con las energías que, dentro de ustedes, han negado. Cuando en su identidad o en la percepción de ustedes mismos tienen muchos agujeros, tienden especialmente a apegarse a personas, bienes materiales, a símbolos y conceptos (abstracciones) que representen para ustedes aquello que les falta. Algunos, al sentir que su dependencia y la pérdida de su poder van in crescendo, tal vez traten de liberarse; quizá luchen con las negatividades que, dentro de ustedes, les traen hacia la luz, y luchen con su creciente obsesión por alguna herramienta llamada “sagrada”. Como la novia de Jasón, que se puso una capa mágica que le tejió Medea, una capa que quemó su carne y se le pegaba más cuando trataba de quitársela, ustedes también procuran despojarse de su dependencia, pero como resultado de cada uno de esos intentos, se encuentran más apegados a él. El "peligro" está en que se relacionen con sus energías. Queridos, esta batalla se resuelve logrando un contacto más profundo con sus propios seres.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar
La naturaleza se encarga de aquellos que cuidan de ella. La naturaleza misma, se distancia de aquellos que tratan de aprovecharse de ella.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy
Cuando estás enseñando a un niño pequeño a lustrarse los zapatos, por ejemplo, tienes que ser paciente y observarlo cómo es desmañado para atarse los cordones. Debes sentarte y mirarlo, animándolo de vez en cuando, mostrándole cómo lo tiene que hacer, sin hacerlo por él, hasta que finalmente, triunfante, domine el arte. Se necesita mucha paciencia, no sólo con el que está aprendiendo sino también con el que enseña. Si tú haces todas las cosas por un niño, nunca aprenderá, nunca se parará en sus pies ni será independiente, sino que relegará todo en ti para que lo hagas por él (es uno de los problemas de lo que ustedes llamas servicio). Eso es lo que pasa con un alma en el sendero espiritual. Tengo que sentarme atrás pacientemente y observar cómo cada uno comete un error tras otro, sin interferir de ninguna manera, sino cuando esa alma clama pidiendo ayuda. Yo estoy allí en un instante para animar, para consolar y dirigir, pero nunca para hacer las cosas por ella.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar