Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 16.12.2014
Fecha:Martes, 16 de Diciembre, 2014  11:54:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni
De todos sus problemas sin resolver, probablemente uno de los más significativos para muchos de ustedes es su experiencia de la impotencia, de no existir en el centro de ustedes mismos y no sentirse capaces de plasmar sus vidas de acuerdo con sus voluntades y sus objetivos. Si tienden a sentirse víctimas, como si les “estuvieran accionando” en vez de ser ustedes quienes actúan como agentes, como si estuvieran girando en torno de algún centro conocido o desconocido en vez de ser el centro de su propio universo, entonces ciertas "herramientas" pueden fortalecer esta tendencia. A fin de funcionar competentemente, necesitan dirigir su voluntad hacia las tareas que tienen frente a ustedes: necesitan experimentar el “Yo necesito, yo quiero y yo puedo” y emprender la acción como resultado de esa experiencia interior. Su sentido del ser parece existir muy fuertemente cuando se experimentan y expresan, y crean activamente su realidad. A menudo están en conflicto con fuerzas que chocan con sus intenciones; se enfrentan con las limitaciones propias de las circunstancias externas, con obstáculos imprevistos, con personas que están contra ustedes. A medida que su competencia, el respeto por ustedes mismos y el bastarse ustedes solos (empoderamiento) aumenten, podrán ser capaces de reconocer y satisfacer eficazmente la mayoría de estos obstáculos.

Ravignani 1332, Departamento *B*

e-mail:
mailto:an.ra.maitri@gmail.com
website: www.escuelaclaridad.com.ar