Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 19.12.2014
Fecha:Viernes, 19 de Diciembre, 2014  10:03:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

Quienes poseen un director interior, quienes se experimentan como centros de su propio universo, quienes están en contacto con sus cuerpos y sentimientos y con el núcleo de sus propios seres, tal vez no sean influidos profundamente. Pueden “elevarse” sobre sus procesos subconscientes. Una influencia importante (de cualquier tipo), experimentada por una persona inconsistente (no integrada o disociada), puede ser, para una persona consistente (consciente e integrada), un tramo temporario de energía emocional, un ajuste menor, en lugar de un cenagal abrumador.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

En el principio de la creación, maya -también conocida como la madre divina-, baja del principio divino uno, ya existente antes de la creación. Esta maya es responsable de todas las diversidades que surgen en esta creación. En el momento del nacimiento, éramos solamente un ser, después recibimos un nombre, un lugar, una religión, una ocupación, etc. En realidad, no somos nada de esas cosas. Después de que maya sale del Principio Uno Divino, viene el Tiempo. El salir de maya es el principio del juego.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy

Dentro de ti tienes un mundo que nadie puede perturbar. Secreta y silenciosamente puedes retirarte a ese mundo donde eres completamente Uno Conmigo y allí encontrarás perfecta paz y comprensión. Cuando te hayas instalado allí, puedes ir hacia el mundo y ser una verdadera ayuda para todos aquellos con los que estás en contacto. Estás llevando contigo esa paz que va más allá de todo entendimiento; estás reflejando Mi Amor, Mi Luz y Mi Sabiduría; estás trayendo la Luz de la Verdad a aquellos que yacen en la oscuridad.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open