Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 22.12.2014
Fecha:Lunes, 22 de Diciembre, 2014  12:15:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

¡Qué círculo vicioso crean cuando, al sentir menos poder, vuelcan su atención más sobre el exterior o sobre sus subpersonalidades que sobre el tomar contacto con su núcleo central y actuar desde éste! Su acrecentado sentido de impotencia puede inducirles a buscar aún más intensamente respuestas que les eluden porque la resolución no está en sus mentes, ni en sus conocimientos, ni en interpretaciones. Está en la base de ustedes mismos, en su relación con una faceta que está en el centro de sus seres: faceta que ustedes han negado. Empoderamiento es un atributo de la Nueva Tierra, y éste sólo es posible desde el núcleo mismo del ser.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

Las inteligencias que presiden los 5 sentidos y la mente no conocen al Señor. Por eso se dice que mientras permanezcamos en nuestra mente y sentidos, no podemos ver al Señor apropiadamente. Solo cuando los regulamos y nos asentamos en nuestro Buddhi, es cuando podemos ver al Señor en nuestro centro del corazón. El Señor dijo: “incluso los Devas no me conocen completamente”.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy

Eleva tus pensamientos, expande tu conciencia, conoce la fuente de tu provisión y toda tu actitud cambiará en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda esto en los días por venir y deja que tu fe y confianza sean como una roca inquebrantable. Mi ley es de proveerte sin límites.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open