Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 30.12.2014
Fecha:Martes, 30 de Diciembre, 2014  08:31:32 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

Mantengan el vínculo con la Naturaleza. Al sumergirse en la naturaleza, se acercan más a la Fuente de la vida y a su energía vital, que podrán canalizar para que alimenten su intuición y su creatividad. Por ejemplo, si una mañana ven salir el sol y sienten el rocío bajo sus pies, esto les dará una perspectiva nueva. Busquen también llevar la naturaleza a su hogar, rodeándose de las cosas que se encuentran en la naturaleza (materiales, colores, formas, cuadros, etc.). Es más, busquen llevar el Jardín de la 5ta dimensión a su hogar. Libérense de las supuestas reglas de la 3ra dimensión, aprendan a actuar desde la gruta del corazón, dejando que su mente libre y abierta pueda crear de manera natural su realidad, para que nada sea mecánico-virtual. Confíen en sus sentimientos personales (no emociones), tranquilos, satisfechos, llenos de aprecio y de aceptación y viviendo en el presente.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

“En otros tiempos, vivía un santo en los Himalayas. Se sentaba sobre la superficie de un límpido lago de los Himalayas y meditaba flotando sobre las aguas. Lentamente se fue propagando la noticia y la gente comenzó a visitarlo desde todos los rincones de la tierra. Estaban pasmados con la proeza. Se postraban a orillas del lago. Le ofrendaban luz de alcanfor y adoraban el milagro del santo flotante e incluso muchos interrumpían el trabajo diario. Atraídos por el milagro, ignoraban sus propios deberes. Hablaban de él y de su capacidad de meditar. Un día, un Maestro de Sabiduría caminó hacia él sobre la superficie del agua, lo tocó suavemente en el hombro y le dijo: “Levántate. Ve a hacer el trabajo que se te ha asignado. Fracasaste en el cumplimiento del trabajo que se te ha ordenado y has distraído a muchos del trabajo que se les ha ordenado. Tu meditación está causando la alteración de la armonía. Estás preparando inconscientemente a ociosos y habladores. En lugar de ello, riega una planta, domestica y cuida a los animales y trabaja para los humanos” –Lord Maitreya.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy

Vuestros cuerpos son Mi Templo Sagrado. Por lo tanto, deben ser tratados con amor y respeto, porque este es territorio sagrado y YO SOY dentro de Mi Templo. Eleva tu conciencia hasta que puedas ver claramente esta verdad. Lo que está dentro de Mi Templo Sagrado es perfecto, está en completa unión, armonía y unidad con el Todo en Todo. Cuanto más concentres tus pensamientos en estos hechos, antes verás la realidad de esta verdad. Entiendes muchas de estas verdades en teoría, pero la teoría no es suficiente. Debes conocerlas en la práctica y aplicarlas en tu vida diaria.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open