Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 01.01.2015
Fecha:Jueves, 1 de Enero, 2015  13:01:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

En el 2015 tendremos (ya comenzó desde el día 21 de diciembre pasado) una influencia masiva de radiaciones cósmicas, la misma aporta patrones y códigos de soluciones pacíficas y verosímiles para los desafíos que están afrontando a nivel global, revelando a la humanidad una comprensión más amplia del diseño de la existencia. Estos códigos una vez ingresados en el subconsciente, pueden elevar la conciencia humana con el fin de que pueda resolver los importantes conflictos que actualmente separan a la humanidad debido a guerras, avaricia y tiranía. La crisis actual y la confusión en la sociedad mundial está estimulando a la humanidad para que despierte y vea un orden superior de valores. Ustedes son más fuertes de lo que creen y, teniendo esto presente, deben permitir que la Vida les gratifique con algo extraordinario y más grande de lo que se pueden imaginar. Sus células ya saben que este aumento de luz es una oportunidad para crecer y expandir la conciencia. Ahora depende de su libre albedrío. Bienvenidos al mágico, místico y sincrónico 2015!!
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

La abnegación exagerada en el servicio que hace desarrollar las fuerzas de uno más allá de un alcance permitido conduce a enfermedades como el cáncer. Los trabajadores espirituales a veces están tan obsesionados con sus actividades espirituales y de servicio que se niegan muchas necesidades básicas durante muchos años. Hay un límite permitido para que el cuerpo tolere la abnegación. Cuando se cruza el límite, se produce un debilitamiento de la energía psíquica en la sangre y se genera la enfermedad. La energía psíquica a menudo se agota como resultado de excesivo drenaje espiritual. Los Maestros de India del siglo XIX, a saber, Sri Ramakrishna Paramahansa, Sri Ramana Maharshi y Shirdi Sai Baba, son ejemplos de ese efluvio exagerado de energía espiritual. Ellos fueron sumamente abnegados debido a su espíritu de servicio. Dos de ellos contrajeron cáncer y el otro invitó a una enfermedad pulmonar. Estas enfermedades contribuyeron decisivamente a su partida final. Cuando la energía psíquica se debilita en la circulación sanguínea a tal extremo, estas enfermedades aparecen. Esto da la clave de que las enfermedades como el cáncer pueden ser tratadas suministrando energía psíquica y, de este modo, reforzando la sangre. La sangre, que es el misterioso fluido magnético del cuerpo, es sensible a las energías sutiles magnéticas de sabiduría, y la sabiduría tiene tales claves como el sonido, el número, el color y el símbolo. El empleo de estas claves es sumamente beneficioso en casos de cáncer. La ciencia de la salud necesita pensar en ello.
Abriendo las puertas...
por Eileen Caddy

Cuando tú te sientas en la quietud, mucho te puede ser revelado. Por ello la calma es tan vital, y es tan necesario pasar un tiempo a solas Conmigo. Esto es vida, vida eterna para ti. Han llegado al punto en sus vidas en que esto es tan esencial para ustedes como respirar. Su mayor necesidad es simplemente tranquilizarse, conocerme y tomarse su tiempo para permanecer Conmigo. Frecuentemente oyes decir que no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que se tiene que hacer. Esto no es verdad. Detente y considera qué haces realmente con esas horas. Fíjate dónde estás malgastando un tiempo precioso en hacer cosas SIN guía. Cuando Yo guío cada momento de tu tiempo, todo se hace perfectamente. Cesan los sentimientos de urgencia y la paz desciende sobre ti. YO ESTOY CON USTEDES, SIEMPRE.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open