Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 03.01.2015
Fecha:Sabado, 3 de Enero, 2015  10:53:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

La vida tal y como la conocen necesita una fuente de luz para florecer. Una actividad solar inusual durante el 2015 y sin precedentes, continuará ofreciendo frecuencias de gran radiación a su ámbito de la existencia. Esas transmisiones modifican el tejido de la realidad física. Esta energía está reorganizando su ADN y sus percepciones, situándolas en una nueva perspectiva. Los códigos y patrones ofrecen instrucciones que las células pueden utilizar para mantener su cuerpo en un nivel superior de conciencia con el fin de que puedan adaptarse a los grandes cambios sociales y de medio ambiente característicos de estos tiempos. La célula identifica todo como frecuencias vibracionales. Sus genes están programados para responder a los estímulos y, con los nuevos códigos que recorren su cuerpo, el ADN Cuántico puede ser aprovechado.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

Forzar la disciplina (en el entorno) quizás no funcione. Uno debe entonces continuar haciendo la plegaria diariamente. Al ver que lo haces diariamente, los demás miembros de la familia se inspiran. El Señor dice, “yo inspiro a todos desde el interior”. Así pues, debido a esta práctica, Maitreya se ha convertido en otra encarnación. Así que en la plegaria pidamos al maestro que haga ajustes, porque al estar en la Presencia, nos traerá mucha transformación.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open