Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Yo Soy Charlie – La Perspectiva Mayor
Fecha:Lunes, 12 de Enero, 2015  11:55:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Yo Soy Charlie – La Perspectiva Mayor
Por Patricia Cota-Robles
Enero 8, 2015
Traducción: Alicia Virelli
www.eraofpeace.org

Millones y millones de personas alrededor del mundo están centrando su atención en los tiroteos insensatos y trágicos que tuvieron lugar en Francia esta semana. Contrariamente a la intención de los terroristas, el mundo se ha unido de una manera profunda y unificadora.

Este acto brutal fue una afrenta a la Libertad, Independencia, Libertad de expresión y Paz. Ahora millones de personas en todo el planeta están llevando carteles que dicen YO SOY CHARLIE (JE SUIS CHARLIE). Esto está creando una Copa Colectiva de Conciencia que está facultando el cambio hacia la Unidad y la Conciencia Crística que se está construyendo en el interior de la Humanidad día a día, desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar el 21-22 de diciembre, 2012.

JE SUIS = YO SOY.

CHAR = La palabra raíz para CORAZON o AMOR, por ejemplo Caridad. (CHARITY)

LIE = Un derivado de LIER = UNIR o VINCULAR

Tomemos esta oportunidad para unir nuestro corazón con el corazón de cada hombre, mujer y niño en la Tierra para que la Presencia YO SOY dentro de todos y cada uno de nosotros sea capaz de acelerar el cambio hacia la Conciencia de Cristo que TODOS hemos estado experimentando.

El Sendero de Amor Divino es el Concepto Inmaculado para la Nueva Tierra. A medida que perpetuamente expresamos Amor Divino a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, la Unidad y Reverencia por TODA Vida se convertirá en la Orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. ESTE ES NUESTRO MOMENTO! EL MOMENTO PARA ACTUAR ES AHORA!

Dios Los Bendiga a Ustedes,
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity’s Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo tiene derechos de autor, pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes
©2015 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente llenos con desafíos.
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

DeepSkyColors en Facebook!