Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 11.03.2015
Fecha:Miercoles, 11 de Marzo, 2015  10:56:41 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

Introduzcan el ritmo en sus vidas: mirar con sinceridad. El gran número de pruebas les demostrarán que la vida está gobernada por un principio que ordena y conecta, y que está funcionando constantemente para ayudarles a encontrar su camino en la vida. Lo único que necesitan para empezar son algunas preguntas sinceras sobre cómo vivir su vida y el deseo sincero de que se les muestre el camino. Eso sí, luego sigan las señales. La sincronicidad desafía la lógica causa-y-efecto, es un encuentro con uno de los principios (unificadores) del orden en el universo. Un principio activo que les ayuda a “unir las piezas de su vida”.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

Si empiezas a hacer lo que debes, entonces recibes las respuestas a las preguntas: “¿Quién soy yo? Y ¿Por qué estoy aquí?”. Deberíamos pensar lo que debemos hacer y empezar a hacerlo.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open