Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 14.03.2015
Fecha:Sabado, 14 de Marzo, 2015  11:22:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

La sincronicidad, término creado por Carl Jung, es un principio de conexión que no depende de la causa y el efecto. Si bien la causa y el efecto como ley gobierna la mayor parte de sus experiencias diarias, no obstante hay mucho más que descubrir en la vida, como la Multidimensionalidad. La ley de la sincronicidad es la yuxtaposición significativa en el tiempo y el espacio de sucesos que no están conectados por ninguna causa o efecto explicables. Lo que convierte algo en un caso de sincronicidad es el suceso simultáneo de cierto estado de la conciencia en uno o en varios sucesos externos. La guía sincronística es la respuesta a sus preguntas. Esta ley complementaria también es parte de la vida. Pregúntense: “¿Estoy experimentando un ejemplo de sincronicidad? ¿Está tratando de decirme algo el universo?”.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

Hay dos maneras de trabajar: una es para que este ocurra y otra es convertirse en un esclavo de ese trabajo.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open