Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad del dia 22.03.2015
Fecha:Domingo, 22 de Marzo, 2015  10:23:26 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

El Angel de la claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

Cuando llega la guía espiritual, siempre activa un modo de entender el problema que aún no se les había ocurrido a nivel consciente. Algo que al experimentarlo resulta ser más sabio que sus intelectos conscientes y racionales. La guía espiritual siempre exige de ustedes algo más de lo que su personalidad consciente del yo está dispuesta a dar. Seguir la guía espiritual (no “el” sino “la”) siempre significa, de alguna manera, una expansión del alma. Algunos sucesos sincronísticos, refuerzan o les recuerdan lo apropiado que es la orientación que sienten que reciben. No sólo es un impulso interior, también hay señales externas que confirman que están en el camino correcto (cuando la siguen fielmente). Abordar su realidad con el espíritu de la guía es apertura, y un deseo que se les muestre un camino mejor.
Frase del día
por Dr. K. Parvathi Kumar

Todas las iniciaciones ocurren en los planos búdicos. Para entrar en el plano búdico, uno debe llevar a cabo ofrendas devotas. El Maestro EK dio un significado excelente de “hrudayam” (hrudayam en telugu significa corazón). Él dijo que hrudayam significa: Aqui YO SOY. Significa un estado elevado. Todas las historias de los grandes devotos del Señor, transmiten que los devotos están en ese estado (estado elevado). Así, ellos no piensan en cosas mundanas, y el esfuerzo relacionado con ellos es para continuar la vida de familia. Vimos recientemente entre nosotros la vida del Maestro EK: tuvo 6 hijos. Mientras estemos con EL, todo ocurre.

Ravignani 1332, Departamento *B*
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
open