Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 07.09.2015
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2015  10:05:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 07.09.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinas, en una vida pasada de Siddhartha Gautama, él oyó hablar de un hombre que se había convertido en Buda. Así que acudió a él y se postró a sus pies. Pero entonces quedó completamente sorprendido, porque cuando tocó los pies del Buda, el Buda tocó los suyos inmediatamente. Así que le dijo: “Esto me confunde. Yo toco tus pies porque soy un hombre ignorante, inquiriendo y buscando… ¿pero por qué tocas tú los míos? Tú ya estás iluminado”. El Buda se rió y le dijo: “Puede que tú no lo sepas. Ya veo que aún no sabes quién eres. Pero yo te conozco bien. Una vez que me di cuenta de quién era yo, me di cuenta de lo que es la existencia entera. Porque tú no eres consciente de ello, te llevará un poco de tiempo darte cuenta de quién eres tú”. Reconozcan quiénes son. Ustedes ya son eso que están buscando. No es posible esconder más quiénes son.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Ya que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, todo esto está oculto en nosotros. Hay muchos secretos escondidos en formas que serán reveladas de acuerdo al tiempo. Maestros, incluso Devas, están más allá de la dimensión del tiempo. Un día para los Devas es igual a nuestros 365 días. Dependiendo del interés y la preparación de los buscadores, la sabiduría llega a través del Maestro.

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Agenda de actividades del mes

Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades... y de un tiempo orgánico! El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es: Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas! Ver AQUI

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad