Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Kryon en Israel
Fecha:Martes, 6 de Octubre, 2015  09:45:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Kryon en Israel

Kryon en Israel

Mensaje Nº1 - Letra L

Yo sé dónde estoy. Sé dónde están ustedes. Y habrá muchos, muchos oyentes que no están donde están ustedes. Estas canalizaciones en serie de estos días, como en muchas de las aventuras que hacemos juntos, tendrán, cada una, una letra. Al finalizar la serie, las letras formarán una palabra profunda. La letra de hoy es "L"

Queridos, están en un lugar histórico. No tenemos que contarles; ya se ha dicho. Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos. Y entonces esta letra "L" de hoy tiene que ver con ustedes. Tendrá relación con vivir la verdad. (N.T. "L" de living, vivir) No tiene que ver con Israel, ni con los Maestros, ni con las piedras en que están sentados. Ni con la muchedumbre reunida detrás de ustedes. Esto se trata de ustedes.

No todos ustedes están aquí para oír estas palabras de Kryon, pero sí hay muchos escuchando, a ellos les gustaría estar aquí en este momento. Quiero preguntarles si están viviendo la verdad que creen que los trae a este lugar. Esto se trata de ustedes. Antes de cualquier otro mensaje sobre Israel o sobre lo que puede haber sucedido aquí, ustedes deberán suspender todo y preguntarse sobre sí mismos.

¿Creen que Dios está en su interior? Quiero que piensen por un instante en lo que ha ocurrido. En la consciencia de los Maestros que anduvieron por esta región. Ellos tenían a Dios dentro de sí. Algunos tenían comunicación directa, y se lo dijeron. Creemos - y esto se enseña - que esto nunca cambió. Dios es el mismo: entonces, y hoy, y siempre; Dios está dentro de ustedes. ¿Pueden aceptar esa información y construir algo con ella? ¿Pueden, luego, proyectar algo desde ustedes? Cuando miran a su alrededor, ¿ven las cosas con su filtro, con su cultura? ¿O ven a Dios dentro de todo lo que observan? Cuando ven la tierra y miran hacia el pasado, ¿qué se les ocurre? ¿Estuvieron aquí? Y si no, ¿estuvieron vivos en algún otro lugar? Y si no, ¿tienen relación con la Fuente Creadora que está aquí?

En nuestro próximo mensaje les recordaremos qué representa esto realmente. Pero la "L" habla de vivir su verdad, ahora mismo. Incluso cuando se levanten de su asiento en un momento, y miren a quienes se dirigen a su culto, y vean las muchas clases de cultos, creencias, reglas, protocolos, la belleza de las vestimentas. Están serios. Sus vidas, su verdad.

¿Y qué hay de ustedes? Están aquí para plantar las semillas de una consciencia de la nueva Tierra. Están en la Ciudad sobre la Colina. Esto es y siempre ha sido el símbolo de la Nueva Jerusalén, aquí donde se sientan; un mundo de paz. Esa es su verdad hoy. ¿La creen? Antes de poder hacer cualquier otra cosa o escuchar algún otro mensaje. Eso es el mensaje. ¿Dónde te colocas tú en eso, querido ser humano?

Y así damos comienzo a este viaje.

Y así es que otra canalización hablará de otra letra. Pero esta será la primera y principal; vivan su verdad en estos días.

Y así es.

Kryon

Mensaje Nº2 - Letra E

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético

Otra vez declaro que no hay duda de dónde estoy, ni de lo que ha sucedido este día, ni de lo que se experimenta incluso ahora. El día es hermoso; es poco decir; hay algo, ¿verdad? en esto de observar a los seres humanos hablarle a su modo a la Fuente Creadora. Dedicar toda su vida a lo que creen sobre el Dios único, su Dios, un Dios histórico que es hermoso para ellos y para ustedes.

Seguimos con la serie de las letras. Esta será una "E", y va a representar a la energía de la región. Ahora bien, quiero tener cuidado para que entiendan adónde voy, y de qué voy a hablar brevemente ahora; es diferente de lo que podrían pensar.

No dije "la energía de Israel", porque las fronteras han variado con el tiempo, y eso lo han aprendido hoy: quién conquistó a quién, cuándo, por qué, y qué sucedió. Cuántos templos; qué ha quedado de eso. Todo se trata de la historia humana. Quiero hablar de la región, y de lo que ha pasado aquí. Quiero hablar de los Israelitas, los Judíos históricos, y de lo que sucedió aquí. Quiero hablar sobre Abraham y lo que pasó en la región.

Si se fijan en algunas de las cosas que pueden haber oído hoy, tanto de las Escrituras como de las personas más sabias, fuera de las Escrituras, ellos han usado la palabra "elegidos" cuando hablan de los judíos, y les voy a decir que están en lo correcto, y no es lo que ustedes piensan. Porque los judíos fueron elegidos para dar a la Tierra algo que no tenían, y que tuvo lugar aquí en la región. Ellos armaron filosofías y descubrieron al Dios único; lo que llamarían una Tierra monoteísta se debe a lo que sucedió en esta región. Quiero que piensen en eso por un momento.

Los judíos le dieron a la Tierra la idea del Dios único, y se difundió; ellos han pagado por eso de muchas maneras, como elegidos para reunir a la Tierra en tener una creencia monoteísta. Les pregunto: de dónde vienen ustedes? ¿En qué creían sus padres? ¿Qué creen ustedes? ¿Hay muchos o hay uno? En todas las tierras de donde ustedes provienen geográficamente, de donde hayan venido, hay un Dios, y eso se debe a lo que sucedió en esta región. Ciertamente los elegidos fueron elegidos para dar al planeta una unidad que hasta hoy el planeta sigue comprendiendo y disfrutando. Esa unidad es la unidad del Espíritu. Les hablo desde la Fuente Creadora, a una Tierra monoteísta a causa de lo que aconteció justamente aquí. Eso es lo que sucedió.

Lo que sucedió es el linaje de Abraham, que espiritualmente se transformó en el linaje del planeta. Eso quiero contarles, tal vez algo diferente de lo que ustedes piensan. Esta unicidad tiene ahora oportunidad de expandirse, y nuevamente les corresponde a los elegidos. Van a oírme hablar más sobre esto cuando sea el momento. Y quienes ahora escuchan puede que entiendan adónde voy; que en esta energía, a lo largo del tiempo que requerirá crecer en ella, madurar en ella, hacer que los sistemas de creencia se transformen en ella, los elegidos, el linaje de Abraham, tendrán la tarea de crear la unidad en su tierra, con sus enemigos, con sus fronteras. Nuevamente les digo algo: ellos son los que deben hacerlo; están posicionados para hacerlo, están listos para ello, es unir esta época con la paz en la Tierra. Tal vez cambiar las cosas que ustedes ven aquí, con las murallas que hay aquí, las diferencias, las frustraciones. Llegará un tiempo, queridos, en que esta tierra que ha sido la misma durante miles de años, realmente se salga de esa condición. Ustedes verán adelantos, serán pequeños; verán compasión de unos a otros, y será pequeña. Y luego crecerá. Las ideas de abrir fronteras en base a la confianza, cosa que nunca ocurrió, sucederá. Y eso es parcialmente porque ustedes están aquí. Están plantando las semillas de una consciencia, y están aprendiendo respecto a los elegidos, lo que hicieron y lo que van a hacer. Y lo van a hacer porque ustedes estarán apoyándolos en un 100%, y como ustedes no viven aquí, se irán a casa y se lo dejarán a los elegidos. Es la tarea de los israelíes y de los israelitas. Los antiguos y los nuevos.

Esto es lo que siempre hemos dicho durante 26 años. Aquí estamos ahora, y hacemos esa declaración una vez más, en este año, después de todo este tiempo, en esta nueva energía: como les vaya a los judíos, le va a la Tierra. Escuchen eso.

¿Y qué van a hacer con eso? Quiero que lleven a casa ese mensaje y a todos los que encuentren, quiero que los lleven en sus corazones, por lo que ellos deben hacer. Quiero que recuerden sus rostros: quiero que recuerden sus galas, puede que no sea lo que pensaron para lo que iban a hacer, pero quiero que recuerden que la compasión que ellos tienen por su Dios comenzará a cambiar por la compasión para con la humanidad y con su Dios.

Dios está dentro de ustedes. Esto es la letra "E"

Y así es.

Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Israel; 30 de septiembre al 6 de octubre 2015. Traducción y Desgrabación: M. Cristina Cáffaro (www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar). Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar). se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias.

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad