Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 09.10.2015
Fecha:Viernes, 9 de Octubre, 2015  09:43:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 09.10.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos, su yo superior les está dando instrucciones desde más allá de lo que ustedes llaman “tiempo”, y por eso conoce “antes de tiempo” lo que va a ocurrir en su experiencia vital interna y externa. A estas instrucciones a veces ustedes les dicen “corazonadas”. Estas instrucciones no tienen mucho sentido para ustedes, son simplemente “saberes”. Por lo tanto, deben confiar en su sentido de saber (corazonadas), sobre todo cuando no parece haber una lógica que respalde lo que les está diciendo. Recuerden que el yo superior está más allá del tiempo, del campo de lo conocido. Escuchar a su yo superior es la clave para abrir la puerta a la libertad. Eso sí, el yo superior se dispone a desmantelar deliberadamente las barreras que el ego ha creado con su “modo supervivencia”. Queridos, se trata de “saber vivir” no de “sobrevivir”, y esto es lo que están aprendiendo, ustedes tiene las riendas de su propia realidad. Luego, gracias a su yo superior tendrán acceso a la Amada Presencia.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Hay algunas almas incorpóreas que siguen viviendo en sus casas debido a un fuerte apego hacia la casa. Había una mujer que tenía un fuerte apego hacia un adorno y nunca se lo dio a nadie. Ella murió sin decirles a sus hijos qué había hecho con el adorno. Ahora quería decírselo a sus hijos. Así que ella siguió en la casa intentando informarles a los hijos sobre el adorno. Solía hacer algunos sonidos cerca del lugar donde estaba guardado el adorno. Su hijo y nuera empezaron a temer que hubiera algún fantasma en la casa. Ellos le pidieron ayuda al Maestro EK. El Maestro fue a su casa y preguntó, y comprendió la situación. Tomo ese adorno y se los dio y dijo que el alma ahora se iría. Es así como los apegos te harán enfrentarte a mucho dolor después de la muerte. Y todas las obras que hiciste volverán. Incluso después de enfrentarte a todos estos sufrimientos después de la muerte, el alma no se libera. Es simplemente que hemos saldado nuestras deudas en los planos del pensamiento. Todavía tenemos que saldarlas en el plano físico porque los actos se han cometido en el plano físico.

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Agenda de actividades de OCTUBRE

Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades... y de un tiempo orgánico! El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es: Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas! Ver AQUI

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad