Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 05.11.2015
Fecha:Jueves, 5 de Noviembre, 2015  10:12:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 05.11.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos, una parte normal del proceso de despertar implica cuestionar el marco de su realidad personal y colectiva. Esto les permite salir de las rutas neuronales del condicionamiento y explorar otras “autopistas” para explorar su comprensión de la vida en la Tierra, así como su lugar en el esquema de la existencia. Mientras la vida sigue avanzando, una visión de la realidad se está revelando, que supera la imaginación y el cine de ciencia ficción. Cada mente que despierta tiene un tremendo impacto en la conciencia colectiva, creando la tierra fértil donde germinarán sus pensamientos libres de condicionamientos.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

No es fácil dejar el cuerpo, ya que hemos desarrollado raíces profundas en el cuerpo y las relaciones con él. Esta es la razón por la cual sentimos tanto dolor cuando salimos del cuerpo. Si no tuviéramos raíces profundas, podríamos salir fácilmente del cuerpo. Raíces profundas = profundo dolor. Nuestra vida es como un viaje y tenemos compañeros de viaje unidos a nosotros, en forma de relaciones. La esposa se nos une hacia los 25 años y más tarde se unen los hijos. Mi padre tuvo un ataque al corazón y no había facilidades médicas en aquel momento. Él sabía que el tiempo de su partida había llegado. Llamó a mi madre y a todos mis hermanos y hermanas, y le dijo a mi madre: “Me voy, cuida de los niños, no te preocupes, el Señor está allí. Los que quieran llorar que salgan fuera y lloren, pero aquellos que quieran quedarse conmigo que canten el nombre de Rama”. Así es como mi padre partió.

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad