Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 17.11.2015
Fecha:Martes, 17 de Noviembre, 2015  11:05:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 17.11.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Saludos fraternales de corazón a todos... en esta oportunidad nos dirigimos a toda la comunidad de luz para invitarlos a navegar por el nuevo sitio (www.escuelaclaridad.com.ar), con alegría les compartimos el nuevo formato, donde encontrarán muchas novedades (http://www.escuelaclaridad.com.ar/noticias-clarida...), esperamos le sea atractivo y de valor... desde ya gracias por su atención amorosa.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Un devoto equilibrado siempre recuerda las cualidades Divinas y ve las mismas cualidades en los demás también. Es muy difícil permanecer en tal estado. Nuestra mente siempre nos lleva en la dirección opuesta. Siempre analiza y critica. Es posible transformar esta mente solamente relacionándonos con las cualidades Divinas. Tu personalidad se convierte entonces en personalidad Divina. Cuando hay devoción sin causa, habrá paz natural y calma alrededor de esa persona. Tu devoción es para aumentar la experiencia de felicidad y servir a los semejantes. No ha de ser para realizar tu objetivo de los deseos. También recuerda que el Señor está más interesado en aquel que no pide nada. Si vas al Señor con una larga lista de deseos, el permitirá que algunos se realicen según tu karma y orientación, y el resto no se realizarán. Con una devoción así no hay relación con el Señor. Si tu devoción no tiene causa, entonces tú desarrollas una relación con el Señor y él te cuidará como a un niño. Los padres no abandonan a su hijo porque no pida nada. De hecho, se le da más cuidado porque no pide nada. Lo mismo se aplica a la relación entre el Señor y el devoto.

Tour Kundalini - Kryon en Tiahuanaco

Nos sentamos por un momento. Vamos a hablar de unas pocas cosas. Mi socio me ha traído aquí antes, he hecho revelaciones y lo haré otra vez, porque todos saben que aquí hay misterio.

Pero antes de hacerlo, les digo a quienes están aquí y a quienes escuchan que este es el segundo mensaje de la gira. Para quienes están aquí sentados es el primero. El primero de la gira fue en La Paz, para un grupo de bolivianos, y podría haber sido confuso para los que escuchaban y no eran de Bolivia. Este tal vez confunda a quienes nunca estuvieron en Tiahuanaco. En verdad nada es accidental; todo aquello en lo que te involucras tiene energía. Cuando tus padres te dieron el nombre que llevas, hubo una energía implicada en esa elección, en lo que podría significar en el futuro. Lo llevas contigo toda tu vida. Tan profundo es esto, que algunos de hecho cambian su nombre para cambiar la energía. LEER+

Tour Kundalini - Kryon en Lago Titicaca

Estamos en un lugar mágico, y no es la primera vez que mi socio me trae aquí; lo describo para el que escucha: estamos mirando algo magnífico. Piensen en todos los ojos humanos que no percibirán lo que ustedes están viendo. No hay nada como ver a Gaia. Uno de los lagos más sagrados de la Tierra; cumple una profecía grandiosa; el Lago Titicaca en Bolivia. Estamos aproximadamente a 4.000 metros (N.T: de altura.) Y es sagrado, de modo que deseo hablar de energía. Deseo revelar algunas cosas, que son lineales porque han sucedido en una línea, una siguiendo a la otra.

Quiero hacerles una pregunta, a todos los que escuchan, porque es hora de revelar un plan. Esta es la pregunta: ¿qué hace que algo sea sagrado? La zona en que están sentados ha cambiado muchísimo a través de los años. Retrocedamos.

Volvamos atrás once mil años... LEER+

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad