Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour Kundalini - Kryon en Perú
Fecha:Miercoles, 18 de Noviembre, 2015  22:13:29 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour Kundalini - Kryon en Perú

Tour Kundalini - Kryon en el Valle Sagrado de Perú

Otra vez , algunos han preguntado: ¿cómo es esto de la canalización? ¿Y por qué algunos tienen que hacer más preparación que otros? Mi socio y yo hemos hecho esto por algún tiempo. Hace unos pocos años, sobrevino un cambio. Hablamos del alma humana, esa parte que contiene una pieza de Dios. Y lo que sucedió en ese punto fue que mi socio aceptó, tomó la decisión, de llevar encendida esa pieza de Dios todo el tiempo.

Tanta es la tendencia de los seres humanos a compartimentar a Dios: hay un tiempo para el culto, un tiempo para orar, un tiempo para reír, para llorar, y los seres humanos sienten que la dualidad excluiría a Dios de esos tiempos. Déjenme preguntarles, a cada uno de ustedes: cuando bailan y están contentos, ¿Dios está allí? (se ríe). Sí, totalmente. De hecho, a veces más que otras veces. Tiene que ver con la alegría. Tiene que ver con el amor. Verán a mi socio sentarse en la silla y canalizar inmediatamente, porque él ha armado las piezas de modo que no le hace falta cruzar un puente. Muchos de ustedes están haciendo esto.a. LEER+

Tour Kundalini - Kryon en Cusco (Nº1) - Perú

Diré esto otra vez: tomemos solo un momento. Para todos los que están escuchando, estamos en la ciudad peruana de Cusco, y mañana estaremos en Machu Picchu. Nunca hablé exactamente así antes, respecto de un área y sobre los antiguos que estuvieron aquí. La lección de hoy es para todos. Están en un lugar muy especial, ya hablamos de él cuando estuvimos en Bolivia. La isla y el lago son sagrados. Mencioné también que la mitad del lago pertenece a Perú. La tierra fue sagrada desde el comienzo, como lo describimos ayer. Podrían decir que ha estado esperando esto durante miles de años. Eso la hace especial, pero no todo lo que sucedió aquí fue especial. Déjenme darles un ejemplo. La profecía del águila y el cóndor se manifiesta en Perú con una frase; esa frase es "el despertar del puma". La frase no se refiere al despertar del Inca. Consideremos esto. LEER+

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad