Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 19.11.2015
Fecha:Jueves, 19 de Noviembre, 2015  12:54:44 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 19.11.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos... la conciencia es una herramienta de poder personal para reconocer la ignorancia. Tienen que aprender a confiar en sus sentimientos y también en su intuición, pues entonces y sólo entonces sabrán si les presentan la verdad o una falsedad. Para entender a la Tierra, deben viajar a las profundidades de su fuero interno, donde podrán reclamar las sensibilidades que contienen patrones ocultos en los antiguos códigos de su ADN. No subestimen jamás su propio poder personal para cambiar el mundo. Recuerden preguntarse siempre: ¿Por qué he creado esto? ¿Cómo ingresó esto en mi realidad? ¿Cuál es mi lección, qué me regala esa oportunidad, y qué puedo aprender de todo ello?

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Una de las importantes características de la devoción equilibrada es ver al Señor en todo. De ese modo, no habrá más gustos y aversiones. Solamente hay UNO en todo. Veda Vyasa dice: “Cualquiera que venga a ti, has de ver a Narayana en esa persona”. Cuando alguien visita tu casa, has de ofrecerle algo de comer. Vamos a muchos sitios a comer pero somos reacios a ofrecer comida cuando alguien viene a nuestra casa. Eso debería cambiar. Ser capaces de ver lo Divino en todo es muy difícil porque tenemos opiniones sobre los demás y esas opiniones llegan a nuestra mente primero y no somos capaces de ver al UNO. Aquel que vive de esta forma, es muy útil a la vida circundante. La riqueza que te hace feliz y la gente que constantemente te cuida, se reunirá a tu alrededor. Tendrás un tratamiento de “alfombra roja” dondequiera que vayas. Es todo debido a los arreglos que hace lo Divino.

Astrología Kabbalística: El mes de Sagitario

Sagitario en hebreo es llamado Keshet, o arco-íris. Keshet es representado por el centauro, la figura mitológica mitad hombre y mitad caballo quien cazaba con arco y flecha. La figura representa la lucha entre el bien y el mal que ocurre dentro del corazón. El planeta Júpiter, gobernador de Sagitario, controla la expansión. Júpiter representa el deseo de aprender, de saber, y el estudio de los campos de la ciencia, la biología, la educación, el arte y la música. Los Sagitarianos son optimistas; para ellos todo está siempre bien y arreglado de la mejor manera posible. Los Sagitarianos sienten que pueden resolver todos los problemas y harán todo lo que se pida de ellos.

LEER+

Solicitud: se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes. Ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas, gracias. Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad