Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour Kundalini - Kryon en Perú (2)
Fecha:Viernes, 20 de Noviembre, 2015  18:00:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour Kundalini - Kryon en Perú (2)

Tour Kundalini - Kryon en Cusco (Nº2)

Este mensaje de hoy tiene muchas energías. Hay mucho que no se dice oralmente, que será dicho a través del tercer lenguaje. El mensaje que hoy les damos es para todos. Todos los que escuchan, todos los que puedan leerlo en cualquier fecha y dentro de cuantos años vaya a requerir.

Llegamos al final de la aventura que llamamos Kundalini. La Aventura Kundalini lleva ese nombre como metáfora: es el nacimiento de una consciencia nueva en el planeta; representa la procreación de lo nuevo. El nacimiento de un niño es muy especial; se considera un comienzo, no un final. El nacimiento no se ve como algo triste o dramático, en razón del potencial que tiene. En el planeta se celebra la vida nueva. Esa es la metáfora.

LEER+

Tour Kundalini - Kryon en Machu Picchu

Hoy es diferente. Para quienes están escuchando: estamos contemplando la belleza de Machu Picchu. La energía del vientre, de la que hemos hablado, está aquí. He desafiado a mi socio a hacer algo que no hace normalmente: canalizar de pie. Estamos en una terraza, en la belleza del sol. La última vez que estuvimos aquí recibimos sol líquido de Gaia, y hoy tenemos lo contrario. Si hacen silencio, pueden oír a la montaña respirar; pueden sentir a los antiguos que lo construyeron y literalmente a los miles y miles de humanos que lo han visto y sentido esto. Para el oyente: no tienes idea. Para los presentes: la energía mana de este lugar hacia sus corazones.

Queridos, esto es un portal, un portal puro. Muchas veces hemos hablado de portales en el planeta, y algunos no son puros. Están confundidos con otras energías. Este permanece puro. Pueden venir aquí muchas veces; no importa qué hagan los humanos aquí, la energía de Gaia sigue emanando amor puro para ustedes.

LEER+

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad