Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje para Sudamerica Kryon
Fecha:Lunes, 23 de Noviembre, 2015  22:00:43 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje para Sudamerica Kryon

Kryon - Mensaje para Sudamérica

Existe un posicionamiento nuevo del ser humano. Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios. Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre.

LEER+

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad