Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Nuevo Humano
Fecha:Martes, 24 de Noviembre, 2015  13:25:51 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Nuevo Humano

Kryon - El Nuevo Humano

Ya lo dije antes: sé dónde estoy. Para quienes escuchan: todavía estamos en Lima, Perú. Me gustaría seguir un tema que tiene que ver con el futuro. ¿Cómo sería una consciencia avanzada? Algunos creen que una consciencia avanzada permitiría seres humanos que movieran objetos con el pensamiento y otros tipos de cosas que ven en sus libros de ciencia ficción. En realidad es mejor que eso.

Me gustaría hacer algo que ya hice antes: describirles el nuevo humano. Me gustaría llevarlos al futuro...

LEER+

Sri K. Parvathi Kumar - Buen Voluntad en Acción

Vivir para otros es Amor. Hablar del Amor no es Amor. Un iniciado vive cada día para ayudar a otros. Si no puede ayudar, este es el día de su muerte. En el momento en que un iniciado no pueda ayudar, es mejor que piense ya en irse. Para él, la vida es ayudar. Si no hay ayuda, no hay vida. Entonces la clave básica es ayudar a otros.

LEER+

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad