Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje del Maestro Hilarion
Fecha:Domingo, 29 de Noviembre, 2015  19:15:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestro Hilarion

Mensaje Semanal Maestro Hilarion

Del 29 de noviembre al 06 de diciembre, 2015

Amados,

Celebramos su tenacidad y firmeza en sostener su luz y contribuir a la sanación y la estabilidad de su planeta. El foco de luz violeta que Saint Germain ha iniciado en concierto con los Trabajadores de la Luz de la Tierra y los Maestros Ascendidos está produciendo el efecto deseado.

Por favor, continúen en sus esfuerzos, porque en la medida que cada persona se sume a este enfoque, esta energía se multiplica y magnifica para lograr los resultados más beneficiosos. El mantenimiento de una intención tranquila, pacífica y armoniosa crea la estabilización necesaria dentro de su planeta...

LEER+

El cuerpo físico está encerrado dentro de los cuerpos etérico, mental y emocional, así como el maíz está envuelto en el capullo, o la rosa en la cubierta verde externa que la protege, precediendo su desarrollo. Cuando la corriente de vida procede sobre un curso de actividad física, la energía por la cual el logro toma lugar pasa desde la Presencia YO SOY a través de los cuerpos mental, etérico y emocional antes de que sea recibida dentro de la forma física para interpretarla dentro del logro. La actitud y radiación de esos cuerpos envolventes es un factor muy importante en la calificación de la energía que la forma física debe usar para el servicio...

LEER+

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad