Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Kryon - Hermandad Femenina Lemuriana
Fecha:Martes, 29 de Diciembre, 2015  15:23:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Kryon - Hermandad Femenina Lemuriana

Kryon - La Hermandad Femenina Lemuriana

¡Saludos a las damas! otra vez hablo para la Hermandad Femenina Lemuriana. En el pasado he hablado de muchas cosas, y se las he informado.

Quiero que se relajen por un momento; quiero que sientan algo. Un instante atrás, desde esta silla, he definido qué era su Innato. Finalmente les conté qué es. Cuando tienen trillones de moléculas de ADN idéntico, existe una confluencia que se establece. Son idénticas; eso debiera decirles algo: que hay un sistema, y que lo idéntico de ellas es casi como un patrón, un círculo, y crea un campo. Ese campo no es visible porque es multidimensional. El ADN tiene esos atributos, que se descubrirán, y les contamos que ese campo es la Merkaba....

LEER+

Mensajes de los Arcturianos

Dentro de este AHORA, la Luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión buscando compartirse con toda la vida. Así, cada ser- planetario, galácticos, universal - y sí, incluso humano - está experimentando consciente o inconscientemente esta Luz.

Antes, sólo experimentábamos las fragmentaciones de la luz tri y tetradimensional, pero ahora la Luz está llegando hacia nosotros sin esta fragmentación en las siete octavas diferentes. Un coro de Amor incondicional y fuego violeta acompaña la Luz multidimensional.

Los Seres de Gaia, significando no sólo los humanos, sino también los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando consistentemente túneles de Luz. Estos túneles de Luz son también túneles de esperanza y Amor incondicional.

El Amor incondicional es el antídoto para el miedo y la oscuridad...

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad