Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje Maestro Hilarion
Fecha:Domingo, 6 de Diciembre, 2015  22:24:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestro Hilarion

Mensaje Semanal Maestro Hilarion

Del 06 al 13 de diciembre, 2015

Amados,

El mundo en este momento está en medio de crecientes energías y esto está trayendo a la luz muchas verdades anteriormente ocultas que ahora suben a la superficie para ser reconocidas, aceptadas, superadas y sanadas. Hay muchos secretos que salen a la luz del día, que traen con sus revelaciones, una sensación de irrealidad a quienes han superado el impacto que esto tiene en el mundo en general. Esto se debe a que los que están leyendo este mensaje...

LEER+

Mensaje Maestro Serapis Bey

La curación del Nuevo Día (la Nueva Tierra) viene bajo un código enteramente diferente, porque Nosotros entramos a un nuevo ciclo donde la permanente iluminación se representará como la Divina Perfección en la actividad de la Llama de la Curación, la cual será dirigida hacia la disolución de las causas internas dentro de la corriente de vida que resultan en ciertos y definidos desajustes en la mente y en el cuerpo...

LEER+

Agenda de Diciembre
Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad