Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Escenario de la Recalibración - Kryon
Fecha:Miercoles, 9 de Diciembre, 2015  21:30:13 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Escenario de la Recalibración - Kryon

Kryon - El Escenario de la Recalibración

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Sé quién eres, incluso antes de comenzar. ¿Sabes eso? ¿Estás consciente de una comunidad? Es conmigo y contigo. ¿Alguna vez pensaste en esto realmente? Tal vez es la primera vez que escuchas una canalización. Ahora te desafío: discierne qué estás sintiendo. ¿Es solo el hombre, o hay más? ¿Tenemos una comunidad, tú y yo? Los humanos y el Espíritu somos uno; hay una pieza de todo lo que es creativo en ti, y vienes a este salón y hay un espectáculo con un hombre sentado en un escenario y sientes que escuchas algo. ¡No! ¡No es así! Tú estás participando, si realmente entiendes esto. Estás participando, no solo escuchando a un maestro. La energía dentro de ti es la energía en mí. Durante veintiséis años te he estado hablando de esta relación; veintiséis años te estuve contando por qué vinimos, qué esperar, de qué se trata esto. Y aún antes de comenzar, te desafié a sentir esto. No estás solamente mirando. ¿Dónde estás? Tal vez sea eso todo lo que quieres hacer ahora, mirar y examinar, quieres mantenerte aparte. Adelante; hay libre albedrío, queridos. Pero si se dejan llevar, sabrán que me dirijo a los corazones. Aquello que han usado como metáfora para todo lo que es amor; la consciencia de la compasión, de la acción compasiva, todas esas cosas que describen, mucho, mucho más allá de lo que es humano. Y de eso se trata lo nuestro.

LEER+

Para recibir en tu correo nuestro Boletín Diario - ¡SUSCRÍBETE AQUí!

Honrando la Unidad y la Diversidad