Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje Maestro Hilarion
Fecha:Domingo, 13 de Diciembre, 2015  21:04:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestro Hilarion

Mensaje Semanal Maestro Hilarion

Del 13 al 20 de diciembre, 2015

Amados,

Los Amados Trabajadores de la Luz en todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decirles que sus esfuerzos han sido muy apreciados. Las energías que han estado dirigiendo han dispersado y disuelto una gran cantidad de las energías del miedo que ha estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que está y lo que no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento...

LEER+

Para recibir los Boletines Suscríbete AQUÍ

Honrando la Unidad y la Diversidad