Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 30.12.2015
Fecha:Miercoles, 30 de Diciembre, 2015  13:30:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 30.12.2015

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Es durante este tiempo que viene (2016-2017) donde cada uno tendrá que tomar la decisión de dónde ubicarse con respecto a la vida, en todos los planos. Por ejemplo, las recientes lecturas de indicadores del medio ambiente muestran que aquellos factores ecológicos que se han mantenido estables durante mucho tiempo han cambiado completamente. Ustedes son el medio ambiente, por tal motivo tienen que desarrollar su conciencia y valorarse a ustedes mismos, a la Tierra y a su lugar en el multiverso. Se está produciendo un florecimiento de la mente y el corazón de la humanidad, y se les pide reconocer su lugar en el gran esquema de la creación, por medio de la expansión de su conciencia y la utilización de la nueva tecnología del alma, herramientas de 5ta dimensión de luz aplicadas a la 3ra dimensión. FELIZ 2016 para Todos!!

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

El Señor está presente en todo. Él es el que todo lo impregna. Puedes venerar una deidad del Señor, según tu inclinación, pero también has de recordar que a través de esa forma, tú estás venerando al principio Divino que lo impregna. El principio AQUELLO te puede ofrecer su presencia a ti de alguna otra forma diferente de la que estás venerando. AQUELLO YO SOY está presente en todos nosotros como YO SOY.

Honrando la Unidad y la Diversidad