Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Kryon - La Plantilla de Rejuvenecimiento
Fecha:Sabado, 19 de Diciembre, 2015  11:03:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Kryon - La Plantilla de Rejuvenecimiento

Kryon - La Plantilla de Rejuvenecimiento

Algunos dicen que va de lo ridículo a lo sublime cuando mi socio danza, se sienta, y entro yo. Quiero decirles otra vez, queridos, que esta no es una situación inusual; están viendo cómo es la humanidad y en que se convertirá; él se está convirtiendo. Que la presencia más divina que ustedes pueden imaginar, la conexión con la Fuente Eterna que siempre ha sido y siempre será, esa Fuente está dentro de ustedes. Profundamente dentro. Esa es la fuente que la humanidad sintió cuando llegó; inmediatamente después de lo que se llamó el conocimiento de la oscuridad y la luz, ¡los humanos sintieron a Dios dentro de sí! ...

LEER+

Ecología Global (parte 2)

Si hacemos un paseo por las huellas que nos dejaron nuestros ancestros podemos ver hoy un balance desastroso, a pesar de que nuestros antepasados más remotos, los indígenas de todas las culturas, su rasgo más sobresaliente era el de su relación con el ambiente, esto se manifestaba en que sus sistemas de producción, de organización social y política, se articulaban coherentemente en función de un manejo sostenido, armónico y equilibrado de los recursos naturales y del ambiente y este manejo se daba por la concepción que ellos tenían sobre la Tierra, que era esencia de la vida y fuente de seguridad y como esencia, era parte de los propios seres humanos, para ellos no existía la dicotomía SER-NATURALEZA sino que era una relación holística integrada...

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad