Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje Maestro Hilarion
Fecha:Domingo, 20 de Diciembre, 2015  10:00:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestro Hilarion

Mensaje Semanal Maestro Hilarion

Del 20 al 27 de diciembre, 2015

Amados,

Es importante que dediquen tiempo cada día para estar quietos de manera que puedan ir a su interior. Durante esta época del año, el horario puede estar colmado de actividades que sienten que deben cumplir, con la familia, los amigos y su comunidad y eso es maravilloso, siempre y cuando no se excedan a sí mismos. Con suma frecuencia se tiende a dar demasiada importancia a agradar a los demás, más que a las propias necesidades. Como en todas las cosas, tiene que haber un balance para que su equilibrio se mantenga y sea constante. Se puede requerir un replanteamiento de prioridades o de reducir sus propias expectativas y evaluar opciones alternativas. Muchas veces, son las propias expectativas de cómo deberían ser las cosas las que generan estrés en la vida. Sus seres queridos están dispuestos a ayudar y a adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas y experimentar nuevas formas de celebrar la temporada.

LEER+

Kryon: ?La Plantilla del Rejuvenecimiento - Parte 2

Socio mío, deseo que vayas despacio; mide las palabras, asegúrate que sea correcto como te llega. Este es el penúltimo mensaje de 2015. En realidad quedan dos. Digo el penúltimo porque será el anterior al último que se dé en una reunión de Kryon. De manera que diremos que en este deseamos brindarles información para el futuro. Algunos dirán que es una canalización sobre ciencia - no lo es. Pero algunos podrán decir: "Bueno, quiero que la ciencia oiga lo que tienes hoy para decir, Kryon." De modo que en este momento puedo tener escuchando a quienes se les ha dicho que escuchen. Si tú estás escuchando en este punto del tiempo, estás escuchando en el futuro. Por supuesto no crees que sea el futuro: para ti es el ahora. Para mí es ahora. Para el público frente a mí no es ahora. ¿Qué te parece?

Hablamos para muchos que están fuera del marco de tiempo que tú piensas. Esta canalización puede ser ofrecida más tarde. Este mensaje puede ser algo que se aporte en un lugar que no esperan, para probar lo que se acaba de descubrir. Para validar lo que ahora saben que está allí y cuando se dio la canalización no lo sabían. ¿Ya están confundidos? Es esa clase de canalización.

LEER+

Para recibir los Boletines Suscríbete AQUÍ

Honrando la Unidad y la Diversidad