Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 03.01.2016
Fecha:Domingo, 3 de Enero, 2016  11:00:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 03.01.2016

El Desarrollo Interior del Hombre

Uno tiene que distinguir entre un nivel elemental de desarrollo que lleva a la comprensión de las enseñanzas de un maestro espiritual experimentado, siguiéndolas como si fuera en pensamiento y en sentimiento y entendiéndolas como verdad dentro de unos límites, y un nivel avanzado en el cual uno obtiene las experiencias personales en el ámbito del espíritu y el alma. Este nivel elemental es nuestro tema de hoy. Me gustaría presentar unas pocas sugerencias acerca de la manera en que el desarrollo interior del hombre debe progresar si desea llegar a sus propias conclusiones sobre los principios proclamados por la visión antroposófica del mundo.

LEER+

El Perfume de Dios

El otro día estaba pensando en qué es la paz y comprendí algo: la paz es el perfume de Dios. Cuando Dios está cerca de ti, hueles ese perfume. Y es exquisito, maravilloso. Los sentidos bailan, y en ese momento la vida se completa. Ese precioso aroma, ese maravilloso perfume, es lo que el corazón desea. Una, y otra, y otra vez.

Ya que he hablado del perfume, voy a dedicar unos minutos a hablar de Dios. Una persona con la que hablé recientemente sacó a relucir los problemas que hay con todas las religiones. Le dije: “Perdona. Dios no es el problema. El problema son las definiciones de Dios”.

Mira la flor que se abre en este jardín de la vida...

LEER+

Leer boletines anteriores
Para recibir los Boletines Diarios ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Honrando la Unidad y la Diversidad