Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje Maestro Hilarion
Fecha:Lunes, 4 de Enero, 2016  18:38:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestro Hilarion

Mensaje Semanal Maestro Hilarion

Del 03 al 10 de enero, 2016

Nota de la escriba: Las siguientes palabras de Hilarión llegaron a través de una lectura canalizada en trance cuando empleé a Edwin Courtenay para que me hiciera una lectura personal... Hilarión me ha pedido que comparta estas palabras con el mundo. Esta es la parte 1 y la parte 2 será entregada la próxima semana. Yo pondré estas palabras como un prefacio del libro "La Conexión Hilarión", Segundo Libro, pero sentí que son importantes para que lleguen al mayor número posible de personas a principios de este año, a los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar la importancia de este mensaje. Este es uno que estoy escuchando a través de otros canales también - por lo tanto escuchemos, reflexionemos y actuemos sobre esta preocupación que nos están presentando desde los reinos superiores de la Luz.

LEER+

Mensaje del Maestro Ascendido Serapis Bey

La mente del hombre contiene una serie de pensamientos y sentimientos, acciones y reacciones, y un cuadro establecido de lo que él es, y su relación con el Universo que lo rodea. Esto comprende la personalidad, sobre la cual el hombre está a la defensiva, para protegerla y sostenerla, y la suma total de las energías de su ser es vertida constantemente para apaciguar y cultivar los requerimientos de su ser personal. En realidad, el ser personal aparte de Dios -una entidad individual con tendencias separadas- es una mancha sobre la Luz Universal, la cual debe ser removida antes de que el día de la Felicidad y la Perfección Eternas pueda ser traído dentro de cada existencia. El proceso de regresar la conciencia perdida dentro de La Unidad con Su Fuente, es sólo el proceso de desasociar la inteligencia de la vida de los vehículos a través de los cuales ella funciona, y de los diversos pensamientos, sentimientos y hábitos de los cuales ella se ha enamorado, y de la hermosa o desfigurada forma de su creación.

LEER+

Para recibir los Boletines Suscríbete AQUÍ

Honrando la Unidad y la Diversidad