Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 02.01.2016
Fecha:Sabado, 2 de Enero, 2016  11:47:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 02.01.2016

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos, al ponerse a disposición de un sentido más amplio de poder personal, descubrirán un estado exaltado de todo el poder, que es el poder de sanar, tanto la realidad individual como la planetaria. Háganse cargo de su energía vital en este nuevo año, y afirmen:

“Yo Soy un creador. Estoy aquí para crear un mundo sano y lleno de abundancia. Gracias a la vibración y la frecuencia, elijo estar sano, productivo y sabio. Siento una enorme gratitud por las habilidades de las que dispongo, ya que sustentan el mundo seguro en el que vivo cuando dirijo mi energía hacia los objetivos que quiero alcanzar. Camino por la vida con una intención clara y consciente para tejer mi energía, como un hilo de seda de una telaraña que forma parte de un tapiz grande y bello en todos los lugares en los que me encuentro. Soy perfectamente consciente de que una gran cantidad de probabilidades de sistemas de creencias conviven junto al mío. En el mío me siento seguro. En el mío tengo ayuda. En el mío amo y confío en mi cuerpo. En el mío sé que mis células son pre-cognitivas y que yo soy un co-creador del Multiverso. Sé que soy un ser valioso. Sé que recibiré los impulsos, las señales y la guía que necesito para estar siempre en el lugar adecuado en el momento idóneo, para mi mayor beneficio, así como para el de los que me rodean. Sé todo esto y por ello siento gratitud”.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Todos los rituales, veneraciones y pujas que hagas han de tener su efecto en tu comportamiento. Cómo eres durante el intervalo entre dos pujas o rituales es muy importante. No es que no has de hacer rituales sino que las energías que has recibido durante esos rituales han de trascender a otros momentos. Tu rutina diaria y comportamiento son muy importantes. El Señor estará complacido o descontento contigo solamente según cómo te comportes con tus semejantes, porque él está presente en cada uno de ellos. Si tú ignoras a tus semejantes y abusas de ellos, nunca podrás obtener la Gracia del Señor.

Honrando la Unidad y la Diversidad