Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Kryon - La Comunicación con el Espíritu
Fecha:Miercoles, 20 de Enero, 2016  10:00:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Kryon - La Comunicación con el Espíritu

Kryon - La Comunicación con el Espíritu

¿Realmente sabes lo que está sucediendo aquí? Querido humano, ¡la Fuente Creadora de la que procedes te ama tanto! El único obstáculo, la única barrera para una comunicación plena con nosotros es la libre opción. Debes tener libertad para no aceptar. No podemos agitar banderas ni darte cosas como prueba. Debes buscarlo. Y buscarlo no es una perilla, un botón que presionas, nada de eso; es un punto muy pequeño dentro de tu psiquis, de tu intelecto, dentro de ese lugar en tu pineal y tu innato que dice: "Me pregunto si será real." La experiencia "me pregunto" echa a rodar la bola de nieve. Puede detenerse en cualquier momento - por ti. Pero hasta que dices "me pregunto..." no pasa nada.

Eso se debe a que el respeto con que honramos a la humanidad exige libre albedrío. Todo este escenario de la Tierra y la forma en que ha transcurrido, en tanto tú la llamas simulación, es un plan. ¡Es un plan tan magnífico! Puedo contarte que ya ha sido hecho antes en otros planetas; hay un protocolo. Lo hemos visto antes. Pero la consciencia, y la confluencia de las consciencias, deben concordar, para cambiar el planeta en la forma en que lo vemos cambiar. Y los ciclos del tiempo y el lugar en que la Tierra está en el espacio, de los que hemos hablado antes, ¡todos se combinan para que el tiempo sea ahora! Es la razón para que yo esté aquí. Tal vez es la razón para que tú estés en esa silla ahora frente a mí, o escuchando este mensaje. Te estás preguntando qué pasa. "Tal vez hay algo que no me contaron," dices. La respuesta es: No; hemos estado contándotelo durante 26 años.

Y antes de eso, hubo quienes te lo dijeron: los antiguos te contaron. Lo que quiero darte en este pequeño mensaje será continuado esta noche. La belleza de crecer. ¿Qué pasa con la humanidad? Ustedes hacen una suposición. Muchos humanos, los que están escuchando, hacen tuna suposición de que saben cómo funcionan las cosas. Miran el ciclo de la historia y dicen, "Va a suceder de nuevo como antes."

Ahora bien; hemos dicho esto ayer pero ahora lo mejoramos. La humanidad han tenido una consciencia durante toda tu vida, y la de tus padres y tus abuelos, así hacia atrás hasta el comienzo. Si quieres tener pruebas, todo lo que tienes que hacer es mirar la historia de las guerras de la humanidad. Algo que no tiene ningún sentido en absoluto, lo repiten una y otra vez. Y así, se podría decir que en cuanto a la sabiduría del planeta, ustedes muy sabios no son, porque siguen repitiendo cosas que sencillamente no funcionan. ¿Por qué, entonces, esperarían algún cambio?...

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad