Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Lo que no sabes -Kryon
Fecha:Domingo, 17 de Enero, 2016  16:26:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Lo que no sabes -Kryon

Kryon - Lo que no sabes

Siempre hay una pequeña pausa. Mi socio y todo lo que hay de humano en él da un paso a un lado, literalmente, tanto como le es posible, para permitirme hablar como lo hago. Sin embargo al mismo tiempo debe usarse el lenguaje, el intelecto, todo lo que el humano ha aprendido y está presente; no obstante lo que es mi socio, el que ustedes conocen como personalidad, no está. Se hace a un lado. Le ha llevado años saber y aprender a hacerlo, porque tenía miedo. Y era miedo al cambio, a la pérdida del control, tenía que ver con la percepción, con todo lo que estamos enseñando hoy.

Queridos, este fin de semana trata sobre la percepción. No solo su percepción de lo que podría estar sucediendo en esta silla - ¿lo creen o no? ¿es el hombre el que habla o no? - sino la percepción de su realidad, de lo que podría estar sucediendo en su vida, lo que podría estar sucediendo en el planeta, porque todas estas percepciones solamente se basan en lo que ustedes saben. Solo en lo que ya saben.

Cuando mi socio vino a este planeta, todo lo que quería hacer es lo que terminó haciendo. Su lógica era todo. El ermitaño dentro de él estaba vivo y bien, y daba forma a lo que él hacía y no hacía. Su interacción social se basaba en sus atributos kármicos; todo lo que ustedes son, él también lo era. Por la razón que ustedes son ustedes, él era él. Nada de eso incluía algún tipo de reconocimiento o atributos espirituales que fueran más allá de la belleza de la ciencia y de la lógica de todo eso. Y ese era su mundo y su alegría; era su música.

Y cuando empezó a ver a algunos que tenían otro tipo de música, cuando empezó a ver a los que tenían su propio sistema de autoestima y creencia, que giraba en torno a cosas intangibles que no podían probarse, eso le pareció fuera de la realidad y casi al límite de la demencia, y lo rechazó. No era real. De hecho, allí está entonces el juicio, ¿no? El juicio que dice: "Lo siento por ti, si tu mente se ha ido en esa dirección, pero comprende que vives en una tierra que no es real. ¡Vives en un mundo y te aferras a cosas que no existen! ¡Muéstrame un poco de lógica! ¡Dame pruebas! Dame la ciencia que sustenta el porqué de tener alegría por algo que no puedes ver."

El razonamiento de esto, y a dónde voy con lo que digo, es lógico, y lo vas a oir en el mensaje que daré esta noche. Lo repito una y otra vez: Un tonto no sabe que es tonto. Tú no sabes lo que no sabes. Si no has experimentado algo, realmente no sabes nada al respecto. Solo tienes la percepción de lo que te han dicho, de lo que tus instructores, tus padres o las personas que amas te han dicho. Y esas cosas las pegas sobre ti mismo y se vuelven tú mismo.

Entonces, por lo tanto, puede haber cosas, pero están fuera de la caja que te resulta cómoda y en la que sobrevives. Este fin de semana quiero que disuelvas la caja. Yo sé quién está aquí, y digo que sé quién está aquí del modo más amoroso, porque todos ustedes fueron, todos, parte de la Fuente Creadora; todos. Dentro de cada uno de ustedes está el que llamamos el Creador; eso que ustedes llaman Dios, si les parece, está dentro de ustedes. Su ADN es químicamente complicado; y sumamente, profundamente complicado esotéricamente. Hay cosas en su ADN que no pueden ver; no pueden medirlas de las maneras rudimentarias con que hoy miden las cosas. ¡Imaginen! ¡Imaginen una sociedad que no puede ni siquiera medir lo físico correctamente! ¡Imagínenlo! Ustedes están tan orgullosos de eso. Ni siquiera disponen de algo que pueda ver un campo cuántico. ¡Imagínenlo! (risas del público)...

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad