Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Cinco en un Círculo -Kryon
Fecha:Sabado, 23 de Enero, 2016  10:01:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Cinco en un Círculo -Kryon

Kryon - Cinco en un Círculo

Para quienes está aquí y no han visto esto antes - y son muchos - al ver esto con su consciencia 3D tal vez no les resulte lo que esperaban. Mi socio hablará sobre el estudio de la realidad y la probabilidad, y yo les diré: "No saben lo que no saben," y nada tendrá sentido si ustedes vienen con la idea de que saben y han visto todo. Digo esto en cada oportunidad para los que son nuevos, tanto aquí como escuchando. Un ser humano se sienta en la silla, aparentemente con su consciencia, su lenguaje y su voz, y ustedes oyen mensajes desde el otro lado. Y para muchos es difícil de aceptar, realmente difícil. Para mi socio lo fue, porque él había sido educado en lo que es absoluto, educado en una realidad tridimensional dentro de una caja, y todo lo que estuviera fuera de la caja de lo que le enseñaron no era real.

Entonces, para llegar a ustedes al menos, a quienes vienen así, decimos lo que siempre decimos: ¿Por qué estás aquí? ¿Es en serio? Tal vez hay algunos escuchando este mensaje por primera vez pero en otro marco de tiempo. Los veo; sé que para ustedes la realidad es lo que sucede en el tiempo en que les está sucediendo. Para nosotros la realidad son potenciales de ustedes estando allí, escuchando, ¡y lo están! Yo los conozco, los veo, ¡conozco lo que están pensando! Y ustedes dirán: "¿Cómo puedes hacer esto? ¿Realmente puedes ver el futuro?" Y la respuesta es: No realmente; vemos los potenciales que están a su alrededor incluso antes de que se sienten a escuchar esto, vemos qué lo provocó, ¡vemos todo! Porque los potenciales son nuestra realidad; nosotros no tenemos reloj (N.T. se refiere a tiempo lineal); ¡porque el reloj del Espíritu es la energía!

¿Qué pasa con la energía? ¿Cuáles son los potenciales que los traen, queridos, en este momento, a escuchar esto? ¿Realmente lo planearon así? ¿Podrá ser, podrá ser que haya mucho más para este planeta, para este universo, para los humanos en general, que lo que jamás les han dicho? ¿Y qué sería?

Una cosa sería esto: que hay un sistema, un hermoso sistema, que supera a lo que ustedes han estudiado como realidad en este planeta; el sistema es de la Fuente Creadora. No es religioso, ni siquiera espiritual; simplemente ES. Es la forma en que funcionan las cosas, el sistema de Dios. Ustedes lo llaman Dios; nosotros lo llamamos la Fuente Creadora. Dios es una palabra que significa muchas cosas, para muchas personas, incluyendo a los que tienen un Dios que juzga, o un Dios que castiga. Eso no es la Fuente Creadora; eso es el invento humano de la autoridad. No; el sistema es benévolo y hermoso, les da todos los días herramientas para superar lo que les enseñaron, para que puedan pensar fuera de la caja y tener una mejor idea, tal vez, de lo que está sucediendo. Lo que realmente está sucediendo es un cambio en la energía.

LEER+

Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi

Yo soy Kuthumi, y vengo adelante en los rayos de Amor y Sabiduría para saludarlos en este tiempo y traerles a ustedes las bendiciones de la sabiduría, las bendiciones de la verdad, las bendiciones del amor y las bendiciones de la integración. Amados míos los saludo.

Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones el que podamos estar juntos con ustedes este día, al sostenerlos a cada uno firmemente dentro del corazón de Cristo y seguramente en las manos de Dios.

Hermanos y Hermanas, al reunirnos con ustedes en la presencia de la energía de Cristo, venimos a traerles un mensaje que les sirva a ustedes y a la humanidad en el propósito de conocimiento y entendimiento...

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad