Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Hermandad Femenina -Kryon
Fecha:Martes, 26 de Enero, 2016  11:14:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Hermandad Femenina -Kryon

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana en Phoenix

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

En estas sesiones mi socio se hace a un lado y permanece así. Oye lo que dice por primera vez cuando trabaja técnicamente el audio; no se le permite quedarse y escuchar. Y esto es diferente, entonces hasta más tarde él no sabe qué se ha dicho. Es para honrar al género de quienes están en el salón, que deben ser primeras en oírlo.

Quiero hablar sobre el género. Queridas, Dios no es un hombre. Ya lo dije antes: no dejen que esta voz masculina las engañe. No hay género en el otro lado del velo; Dios no es mujer. La gran Fuente Creadora es energía que no tiene género; es energía de creación. El alma de ustedes no tiene género: su alma ha estado en ambos géneros terrestres. Ha experimentado todo lo que experimentan los hombres y todo lo que experimentan las mujeres, con objeto de obtener equilibrio. Pero esta voz que ahora oyen no tiene género. La voz que oyen ahora sabe quiénes son ustedes. También sabe lo que solo las mujeres saben.

Quiero dejar esto bien claro: las probabilidades de que seas lemuriana, de estar aquí, de estar en esta época, si fueras a tirar los dados, hay muchas probabilidades de que todas en el salón hayan estado en esas condiciones, de modo que pueden celebrar la Hermandad Femenina Lemuriana para recordar tal vez sus épocas juntas. Y aquí están, y yo les digo que todas en este salón estuvieron allí.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad