Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 30.01.2016
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2016  10:09:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 30.01.2016

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos, nosotros las semillas estelares estamos aquí para enseñarles cómo navegar por la realidad y aportarles nuevas metáforas para su evolución consciente para que puedan ser creativos de manera eficaz en el juego de la multidimensionalidad de la existencia. Les ofrecemos un GPS para su desarrollo espiritual (un mapa que aporta confianza y empoderamiento) para conseguir el mayor número posible de puntos por galaxias mientras viven aquí. Cuando la aceleración haya pasado no podrán mirar atrás y decir: “Me hubiera gustado que alguien me hubiese explicado lo que estaba pasando”. Se lo venimos explicando desde la convergencia de 1987.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

Todos los seres son Hijos de Dios. Eso es lo que Krishna El Señor dice en el Bhagawad Gita: “Cada ser en esta creación es mi entidad”. Así pues, hemos recordar que cada uno es AQUELLO y AQUELLO es la única causa de todo lo que ocurre en la creación. Un Yogui ve esta creación como un juego del Señor. Por eso, él no está afectado por ninguna situación. Si tú empiezas a ver lo Divino en lugar de otras identidades y comportamientos, lo Divino empieza a respondernos incluso a través de ellos. De otro modo, nos quedamos atascados en muchas opiniones. Hemos de recordar que esta vida es como una obra de teatro o película donde todos los seres hacen diferentes papeles. En esta vida, tenemos un papel con un nombre, forma, relaciones, etc. Pero el papel cambia en la próxima vida. Además, tenemos que salir de nuestro papel conscientemente diariamente antes de ir a dormir. Y durante el día, tenemos que ver lo Divino dentro de nosotros y en los que nos rodean. Sin esta práctica, si haces muchas cosas en nombre del Yoga o devoción, es inútil. Un actor hace diferentes papeles durante las obras de teatro, pero el recordará que él no es ninguno de esos papeles. Él se retira de esos papeles cuando la obra termina. El no continua con el mismo personaje fuera del escenario. Todos los pensamientos e identidades son temporales. Para darse cuenta de esto, debemos pasar algún tiempo pensando acerca de “¿Quién SOY YO?”. Entonces podremos retirarnos de nuestras falsas identidades. La veneración que hacemos por la mañana es una forma de alinearnos con la Divinidad para poder permanecer en ese alineamiento para el resto del día.

Honrando la Unidad y la Diversidad