Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Próximo Salto Cuántico
Fecha:Jueves, 3 de Diciembre, 2015  08:42:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Próximo Salto Cuántico

El Próximo Salto Cuántico

Hola Preciosos Corazones, sé que este es un tiempo muy ocupado para todos nosotros, sin embargo, se nos está dando una oportunidad muy importante para ayudar a este bendito Planeta y TODA su Vida hacia adelante en la Luz durante el proceso de Ascensión acelerada que estamos viviendo en este momento. Debido a la logística que debe ser orquestada para que esta faceta del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente, llevada a cabo, debemos comenzar el proceso de matriculación ahora. La Compañía del Cielo dijo que estarán dando mucha más información sobre la importancia de esta faceta del Plan Divino a medida que avanzamos a través del 2016 paso a paso.

LEER+

Postales de Fraces Arcturianas

Los Arcturianos son seres interdimensionales de luz. La familia galáctica incluye muchos seres de conciencia más elevada, que han evolucionado más allá del reino de la tercera dimensión de la conciencia terrestre, entre ellos están los Arcturianos. Los Arcturianos son los guardianes y protectores de la conciencia elevada, del espíritu puro. Son los actuales Maestros del alma quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Ellos han sido atraídos hacia los campos de energía de la conciencia humana, en respuesta al llamado que ha estado sonando desde dentro de los corazones de la humanidad. Establecer un puente entre la dimensión del reino humano y la dimensión del reino espiritual. Gracias a este puente los corazones estarán más abiertos y la habilidad de amar de la humanidad será mucho más grande.

LEER+

Suscribete a Newsletter

Honrando la Unidad y la Diversidad