Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje del Maestro Hilarion
Fecha:Domingo, 31 de Enero, 2016  20:52:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje del Maestro Hilarion

Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi

Mensaje del 31 de enero al 7 de febrero

Amados,

Sobre ustedes, amados, descansan la fuerza y la estabilidad de su mundo. Ustedes son los aventureros entrando en lo desconocido y valientemente experimentando cada momento en él. Al hacer esto están configurando la plantilla de la nueva realidad en la Tierra. A medida que más de ustedes toman este manto, su Luz y la Luz en el mundo crecen exponencialmente. Hemos dicho esto muchas veces antes, pero vale la pena repetirlo a menudo, ya que es fácil olvidar que los asuntos del mundo que les rodea los atrapa en sus dramas, de los cuales hay muchos. Repítanse a menudo a sí mismos que SON la Luz y que esa es su verdadera identidad.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad