Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Hermandad Femenina 3 -Kryon
Fecha:Martes, 9 de Febrero, 2016  10:15:18 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Hermandad Femenina 3 -Kryon

Kryon - La Hermandad Femenina Lemuriana (3)

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta canalización es diferente. El tema de la Hermandad Femenina y todo lo relacionado con ella es diferente para mi socio. Él se hace a un lado y permanece aparte; oye esto por primera vez cuando verifica la grabación. Esto no es lo típico; durante todos estos años, él se hacía a un lado y escuchaba, pero esta vez está bloqueado; los que son para la Hermandad Femenina están bloqueados.

Ya lo dijimos, si han escuchado los mensajes; lo diremos otra vez: no dejen que el timbre de voz de mi socio las engañe porque en este momento vemos energía femenina pura, y en este tiempo con ustedes, yo soy sin género. Es importante para la pureza del mensaje, por simple que pueda ser. La pureza de la compasión de la dadora de vida femenina es importante cuando les hablo. Tan importante que yo lo pongo a él a un lado, por incómodo que le resulte.

LEER+

Despertar en la vida ordinaria

" Todos nuestros problemas, todo nuestro sufrimiento y nuestros conflictos, tanto personales como globales, se derivan de un problema básico: la ignorancia de quiénes somos realmente. Hemos olvidado que somos inseparables de la vida y, como consecuencia, hemos empezado a temerla, y ese miedo nos ha hecho entrar en guerra con ella de maneras diversas. Hemos empleado nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestras emociones y nuestros cuerpos para combatir lo único real, que es el momento presente. Y al intentar protegernos del dolor, el miedo, la tristeza, el malestar, el fracaso... de todas aquellas partes de la vida que se nos ha condicionado a creer como malas, hemos dejado de estar verdaderamente vivos. La armadura que nos hemos puesto para protegernos de una plena experiencia de la vida se llama "yo individual", pero en realidad no nos protege de nada, solo nos mantiene cómodamente anestesiados. El despertar espiritual -el darnos cuenta de que no somos quienes creemos ser- es la respuesta a este problema básico de la humanidad" -Jeff Foster.

There is no such thing as always or never. There is only now.

Honrando la Unidad y la Diversidad