Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Patrones Cuánticos -Kryon
Fecha:Lunes, 1 de Febrero, 2016  10:34:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Patrones Cuánticos -Kryon

Kryon - Patrones Cuánticos

Aquí hay muchos que no han experimentado esto, no así. Pueden haber oído hablar sobre la canalización, tal vez han escuchado alguna, pero quizás es la primera vez que se sientan a presenciarla en vivo. Y si es su primera vez, no importa quiénes son, ni cuán comprometidos estén con la metafísica, sus cerebros quieren rechazar esto completamente. Requiere que realmente cambien lo que aceptarían como normal, o no. Están entrenados para sobrevivir; su psiquis está educada para ser cuidadosa; cuando bajan de un cordón a la calle, miran bien, y es lógico que su cerebro ingrese todo lo que les sucede y sopese la realidad de ello. ¿Es normal? ¿Está dentro del ámbito de lo aceptable? ¿Deberían avanzar o no?

Un hombre se sienta en una silla y canaliza algo desde más allá, y tu cerebro da vueltas: no es normal. Lo sé. Ahora bien; algunos perciben y sienten la energía, y para ellos, las perillas giran y lo han hecho tantas veces, como si fuera un músculo ejercitado, que cuando se encuentran en la situación lo primero que hacen es percibir la energía en lugar de la lógica, y entre estas dos y el intelecto llegarán a una decisión más sabia, porque saben acerca de la energía. Las tres cosas juntas, la lógica, el intelecto y la energía, y tal vez agregan la intuición, los conducen al lugar en que le encuentran sentido.

Mi socio pasó la primera mitad de su vida usando dos de ellas: la lógica y el intelecto. Si le pedían que sintiera la energía, les preguntaba dónde estaba la batería, o dónde debía poner el dedo en un enchufe. ¡Porque para él, la energía era lo que se crea para enchufar algo en una pared! Ahora bien, eso no es tan raro en una gran parte de la humanidad, y en el pasado les he dicho por qué. No es una acusación contra la humanidad; es lógico. Agreguen la energía y la intuición. Que los humanos harán esto porque esto es para sobrevivir.

Si empiezan a abrir la caja de las posibilidades y relajarse un poquito en cuanto a si podría ser real, comienzan a reconocer que en el planeta hay energías que se pueden sentir, que van más allá de la lógica y del intelecto. Una de las pocas que todos los seres humanos entienden es el amor. ¿Cómo se sienten cuando se enamoran? ¿Cómo se sienten cuando miran a sus hijos? ¿Cómo se sienten respecto a una alianza con un animal? ¿Cómo se sienten respecto a la alianza que perciben cuando están con Gaia? Gaia pura - aquí me dirijo a los abrazadores de árboles. Y sabrán que en esto hay algo que va más allá de la lógica y del intelecto. De eso quiero hablar. Si ustedes aceptan la premisa de que el amor es una energía que está completamente fuera de la escala del intelecto y de la lógica, ya es un comienzo.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad